Cuidado

Estilo de peinados para mujer de los años 50

Pin
Send
Share
Send

Hay muchos éxitos del cine, en el que las estrellas muestran solo obras maestras de estilo. ¡Los peinados de las películas son una excelente "colección de ideas" para experimentar con la imagen en general y el cabello en particular!


La insuperable Marilyn Monroe en esta película se ve hermosa, a pesar de que, mientras actuaba en la película, abusó del alcohol y se encontraba en un estado de depresión. Esta imagen y hoy es uno de los modelos a seguir para crear un look conmovedor y sexy.

La brillante Brigitte Bardot en esta película mostró cómo puedes lucir seductora incluso en uniforme militar.

¡No solo las rubias pueden ser brillantes y atractivas! ¡Los peinados de esta película se pueden repetir de forma segura hoy!

Peinado simple, pero no menos elegante de la película, que no requiere mucho esfuerzo.

Elegante y muy sobrio, pero, por extraño que parezca, ¡de una manera pícara! Gran peinado de la película!

Sexualidad abierta y no disimulada.

Los cortes de cabello cortos modernos son muy similares al peinado de la película "Nights of Cabiria".

Elizabeth Taylor, como siempre, preciosa. Su peinado en la película "The Cat on a Hot Roof" es el estándar de estilo para muchas generaciones.

Excelente chica seductora en estilo gitano!

Grace Kelly - elegante real!

Una historia que atrae la atención no solo por la trama, sino también por los lujosos disfraces y peinados.

Y de nuevo, Grace Kelly es un peinado simple pero elegante.

Inusualmente, e incluso un poco provocativo, pero ¿por qué no?

Peinado femenino y suave de la película, que se puede utilizar para crear la imagen de la novia.

¡Un look clásico que es simplemente hermoso!

Característica de los años 50 en la moda

La década de 1950 también vio muchas variedades de moda cambiante y controversia. Era una época en que la guerra había pasado mucho tiempo y se estaban formando cambios interesantes en el campo de la moda. Mucho se ha escrito sobre la belleza de la mujer de mediados del siglo pasado.

El vestido de la bolsa se usó con gran entusiasmo, las faldas hinchadas ganaron fama por sus detalles únicos.
Hermosas y hermosas estrellas, como Audrey Hepburn y Grace Kelly, popularizaron sus elegantes cortes de pelo.

Los peinados femeninos de los años 50 también estuvieron marcados por la llegada de muchos salones de belleza.

Esto llevó a una dimensión completamente nueva para las formas dadas por el corte de pelo, el rizo, el peinado y el adelgazamiento de esa época. Los peinados femeninos de los años 50 eran menos elegantes y más informales que en los años 40. En la juventud rebelde de este tiempo de transformación, los hombres usaban peinados atléticos y se engrasaban el cabello, se lo peinaban y las mujeres hacían el cabello corto o largo, ondulado o desaliñado.
Hoy en día, los peinados de las mujeres de los años 50, aún conservan una fuerte influencia en el mundo de la moda. Actores famosos, como Katy Perry, David Beckham y Christina Aguilera, lucían sus cabellos a la antigua usanza, ya que fueron influenciados por algunas de las mejores estrellas de los años 50.

Peinados de mujer de los años 50

Los peinados durante este período vieron mejoras adicionales, con un estilo enfatizado.

Caniche: hubo un estilo que atrajo mucha atención. Este tipo de cara halagadora enmarcada, dándole una hermosa fachada. Como se trataba de un corte de pelo corto, se prestó atención a los ojos de una mujer, su mejor activo facial, ya que las mujeres hicieron sus ojos en una vena dramática.

Muchas mujeres usaban cortes de pelo cortos y les encantaba hacer alarde de ellas. El cabello se soltó justo debajo de las orejas. Estos rizos sueltos estaban rizados y cuando las mujeres usaban este aspecto, extendían los rizos en un lado, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha.

Los golpes también se usaron para enmarcar la cara, el cabello a menudo se curvaba sobre la espalda para completar el look fresco.

Otro peinado popular era rizado. Era un momento en que las mujeres confiaban en la laca para el cabello para obtener una apariencia precisa. Esta forma a menudo tenía ondas que fluían libremente desde la corona. Los bordes de los lados siempre estaban curvados. Nachos era popular, ya que daba una mirada voluminosa. Sin embargo, este estilo requiere mucho tiempo y esfuerzo para crearlo. Los nachos se modificaron más tarde y ganaron popularidad como un estilo de colmena que comenzó a estallar en los años sesenta.

Los peinados en la década de 1950 también comenzaron a usar lazos. A las mujeres les encantaron sus rizos, como el que ahora se peina en el cabello fino que se presionó en la parte superior o se retiró en un moño con la ayuda de un lazo que se colocó sobre los rizos.

Algunos peinados de la década de 1950 se pueden ver incluso hoy en día, algunos están hechos de una manera moderna, dándoles un atractivo real. Fue uno de los períodos gloriosos cuando hubo cambios importantes tanto en la moda como en el cabello.

Moda y peinados 1950

La moda de la década de 1950 es un cambio en el estilo femenino de la ropa, un regreso al lujo y la feminidad, o el estilo de New Look.

New Look es un retorno al lujo, a la feminidad, a la pompa, al desperdicio innecesario en un traje. Regrese a todo lo que faltaba en los años de guerra. De acuerdo con los estándares de la posguerra, Christian Dior fue demasiado derrochador: gastó muchos metros de excelente tela para coser un vestido. Dior fue criticado: entre sus críticos había amas de casa económicas y muchos diseñadores, por ejemplo, el famoso Coco Chanel. Sin embargo, a principios de la década de 1950, el estilo de Dior conquistó el mundo.

New Look es:

• énfasis en la cintura: faldas y vestidos ajustados, corsés estrechos y crinolinas de volumen
• Longitud de vestidos hasta el tobillo o un poco más corto, escote, medias, tacones de aguja.
• mangas tres cuartos o siete octavos, guantes largos
• arco como elemento de decoración
• Accesorios: pañuelos, gafas de sol con esquinas afiladas en la parte superior, clips grandes y pulseras
• dibujo - celdas, guisantes y tiras de ancho medio
• colores: combinaciones de gris y rosa, blanco y gris, blanco, marrón y negro

Maquillar El estilo New Look es natural y fresco.

Colorete rosa pálido o melocotón claro, lápiz de cejas de tonos delicados, delineador de ojos y lápiz de labios de colores naturales. Sin embargo, con estas largas pestañas.

Peinados - ya sea con vigas refinadas, u ondas suaves y rizos.

El propio Dior habló de su estilo de la siguiente manera: “Dejamos atrás la era de la guerra, los uniformes y el servicio laboral para mujeres con amplios hombros de boxeador. Dibujé mujeres que parecían flores, hombros abultados, una línea de pecho redondeada, una cintura delgada y esbelta y ancha, divergiendo hasta el fondo, como una flor de cáliz, una falda ".

Los íconos de los años 50 son Audrey Hepburn, que representa la vestimenta de otra destacada diseñadora de moda de mediados del siglo XX, el aristócrata Hubert de Givenchy. El estilo de Audrey Hepburn es gafas redondas, sombreros divertidos, el famoso vestido negro justo debajo de las rodillas y un enorme collar de perlas.

Marilyn Monroe es un ícono del estilo que representa a Hollywood. Lápiz labial rojo brillante, vista frontal, rizos rubios. Uno de los elementos del estilo Marilyn Monroe fueron las blusas recortadas y los vestidos ajustados, así como la silueta de un reloj de arena, que también está presente en el estilo New Look.

Grace Kelly - actriz y princesa de Mónaco. Llevaba vestidos de noche y faldas de satén, vestidos de corte deportivo y chaquetas personalizadas. Peinado: cabello siempre perfectamente peinado.

Brigitte Bardot: icono de estilo de los años 50-60 del siglo XX. Ella entra en los suéteres de moda con amplios recortes que abren ambos hombros y bikini. Su peinado es nena despeinada. El pelo de Babette es el peinado de la próxima década de los años sesenta., denso rodillo de pelo, que se encuentra casi en la parte superior.

En la década de 1950, los hombres usaban pantalones ajustados con puños, una chaqueta recta con un puño de terciopelo o moleskine, corbatas estrechas y zapatos de plataforma (enredaderas). Este estilo apareció en Inglaterra y fue llamado "Teddy Boy". Teddy es la abreviatura de Edward.

Se creía que este estilo en algo imitaba la era del rey inglés Eduardo VII. Al mismo tiempo, con estos trajes, llevaban peinados con una franja que se ajustaba a un cocinero.

Desde mediados de la década de 1950, los jóvenes ingleses comienzan a vestirse con el estilo del rock and roll: los trajes de seda, los pantalones acampanados y los cuellos abiertos se ponen de moda. Bajo la influencia de Italia, se incluyen chaquetas cortas, camisas blancas con corbata fina y chalecos, pantalones estrechos, que a menudo lucen fuera de un chaleco del bolsillo del pecho. Las botas adquieren forma puntiaguda.

En la Unión Soviética, hay jóvenes que se llaman "tipos". Fueron principalmente jóvenes de familias de diplomáticos y trabajadores del partido, es decir, aquellos jóvenes que pudieron visitar Occidente. Influyó en la difusión de la moda occidental entre los jóvenes en la URSS y en el VI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes celebrado en Moscú en 1957.

En verano, los "dandies" usaban pantalones ajustados, "pipas", brillantes camisas hawaianas, chaquetas con hombros anchos, corbatas de "arenque" y sombrillas de caña, en la cabeza - "cocinero" de cabello - pelo batido. Las niñas, con la silueta de un reloj de arena, colores brillantes, peinados, rizos largos que se colocaban alrededor de la cabeza.

Ropa de moda y estilo de los años 50.

En la década de 1950, las mujeres nunca salían de la casa sin sombrero y guantes, seleccionaban cuidadosamente todos los accesorios según el color e incluso el maquillaje elegía el mismo tono. Intentamos usar tacones altos y medias de nylon, y rara vez cambiamos esta regla. Era un día de escote indecente, apareció solo por la noche. Las telas se eligieron según la hora del día, por ejemplo, terciopelo, solo por la noche.

Al final de la tarde, las damas se vistieron con ropa más cara. Vestidos de noche de seda o terciopelo, a menudo con adornos de piel. Los que podían permitirse, vestidos en las horas de la noche extremadamente lujosos.

En la década de 1950 se creía que por la apariencia de una mujer era posible averiguar cómo gana su marido ...

Si una mujer estaba casada y la familia pertenecía a los más ricos, entonces era decente para ella vestirse hasta seis o siete veces al día, mientras se cambiaba el maquillaje, el cabello y especialmente los accesorios. El estilo de vida de las damas de la década de 1950 siguió estrictamente ciertas reglas de decencia ante la sociedad. Una mujer tenía que ser una ama de casa ejemplar y una esposa y madre respetables.


En los países europeos, la mayoría de las mujeres, incluso el estado más modesto, intentaron no aparecer "en público" sin maquillaje. El marido de una mujer así rara vez la veía sin maquillaje, ya que ella se levantaba temprano, antes de que él abriera los ojos e hiciera todo lo necesario, decorándose.

Por supuesto, este no fue el caso para todos. En Rusia, las mujeres de altos ingresos que solo estaban en la élite del partido podían permitir ese cuidado personal. En muchas familias del enorme país llamado Unión Soviética no había necesidad de maquillarse, levantarse temprano por la mañana, porque no había nadie para mostrarse: a principios de la década de 1950, los mayores de treinta años se quedaron sin esposos que murieron durante la guerra.

Pero la mujer sigue siendo una mujer, y a pesar de las dificultades del país con pérdidas, cada una intentó lucir lo mejor posible al menos en el trabajo.

Pero en Europa, donde en este momento, las damas, bien arregladas, eligieron ropa elegante y de moda, incluso para el hogar. No nos engañemos, tal vida podría fluir en Europa solo entre los acomodados. Y sin embargo, a medida que pasó el tiempo, los años de la guerra fueron más y más en el pasado. Los que tenían veinte años sintieron todas las pérdidas de manera diferente. Y luego, la juventud siempre mira a lo lejos, porque el futuro parece lejano e interminable.

Entre ellos, aparecieron veinte años, quienes intentaron imitar las costumbres de la clase dominante. Pero tan pronto como los estratos medio e inferior de las personas comienzan a imitar a los superiores, los viejos estándares comienzan a romperse y las reglas establecidas del buen gusto se ven sacudidas. Para los estratos superiores de la sociedad, el buen gusto anterior ya no era bueno, porque una pequeña gente se involucró en él, por lo que las partes superiores se entretuvieron con la destrucción del estilo.


Recuerde el "Desayuno en Tiffany": en la década de 1950 se organizaron fiestas ruidosas en Europa, en las que caballeros bien vestidos comenzaron a destruir sus antiguos principios morales con buen gusto. Pero también estaban aquellos que valoraban estos principios morales, aunque fuera de forma externa, pero aún así. El escote en los años 50 no era tan profundo, y las faldas demasiado cortas y los tejidos demasiado transparentes.

A lo largo de la historia, la moda siempre ha estado en conexión directa con los cambios en la vida social, económica y cultural. Y luego, en la década de 1950, después de la guerra, se abrieron las puertas de los clubes de baile, donde podría encontrarse con su alma gemela.

Los bailes y las películas eran entretenimientos típicos en aquellos días. Es por eso que las niñas y las mujeres intentaron mostrarse en su mejor momento. Especialmente populares fueron las telas en una jaula, guisantes y, por supuesto, en una flor. Botones, lazos, cintas se usaban a menudo como decoración. Después de todo, son estos detalles los que son fáciles de quitar del vestido y coser a otros en el mismo vestido la noche siguiente y, por lo tanto, volver a buscar uno nuevo.

Como los accesorios, bufandas, bufandas estaban muy de moda, podían cubrirse de diferentes maneras y aparecer cada vez con una nueva bufanda en los hombros. Debajo del vestido, se usaron varias enaguas de modo que durante los bailes era visible la estratificación de los volantes. En la Unión Soviética, esto apareció mucho más tarde.

La silueta de una mujer de la década de 1950: hombros suaves e inclinados, cintura delgada de avispa y caderas redondeadas. En un entorno empresarial, preferían un traje ajustado, que, cuando se combinaba con una chaqueta que se ajustaba bien a la cintura, era una falda ajustada o una amplia y esponjosa. En la vida cotidiana, las camisas de vestir ocupaban un lugar honorable. En esos años, amado y faldas en el redil. La longitud de todos los productos, por supuesto, estaba debajo de la rodilla, casi hasta la mitad de la pantorrilla.

Para crear una cintura de álamo temblón, un cinturón ancho que enfatizaba una cintura delgada se convirtió en un accesorio frecuente.


Zapatos y Moda 1950

Llevaban zapatos estrechos con una nariz afilada, el talón era alto o mediano, y con el paso de los años se volvió más y más delgado hasta que se convirtió en una "horquilla". Al mismo tiempo, aparecieron sandalias de brocado o seda, decoradas con hebillas y pedrería. Las mulas se han puesto de moda: zapatos sin telón de fondo, en el talón de "un pequeño vaso", cuya punta estaba decorada con suaves pompones.

Fue durante esta década que los zapatos de Roger Vivera fueron un gran éxito, ya que fue el principal diseñador de zapatos para Dior. ¿Qué podemos decir sobre los lujosos zapatos, que creó en 1953 para la coronación de Elizabeth? De cuero dorado, salpicado de rubíes, era digna de la pata de la futura reina.

En 1955, Roger Vivier inventó un nuevo talón que estaba tan inclinado que las consecuencias no solo podían asumirse. Talón y llamó - "shock".

La cadena de perlas era la joya más buscada.

Christian Dior en cada una de sus colecciones cambió la longitud de la falda o incluso la silueta completa. Se dijo sobre él que Dior estaba tratando de dejar la moda pasada de moda lo antes posible. A finales de los años 40, Dior creó un vestido de cóctel que se usó durante toda la década e incluso en los años 60. Hoy vuelve a estar de moda.

La longitud modesta de una falda completa, escote, sin mangas o mangas muy cortas. A veces el vestido era de hombros descubiertos, en este caso, la chaqueta del bolero se usaba como un suplemento, y el vestido en sí se usaba para cualquier fiesta, se podía poner en el teatro, bailar y visitar. El vestido realmente se puede llamar único. Las chicas lo amaban porque eran como damas en él, y las damas porque se hacían diez años más jóvenes que él.

Fue durante estos años que el famoso Coco Chanel inventó un disfraz que se ha vuelto eterno, siempre se usará y llevará su nombre. El traje de tweed del corte más simple, con una falda que cubre ligeramente la rodilla, se ha convertido en un símbolo de elegancia. “¿Dior? No viste a las mujeres, las llena ”, dijo sobre Dior Mademoiselle. "Ya no podía ver lo que se hizo con la alta costura parisina de Dior o Balmain", dijo a la prensa.

El disfraz de Chanel se convirtió en un clásico y en la base del estilo de oficina.Fue fácil y elegante subir al automóvil, no necesitaba un corsé, pero al mismo tiempo daba la figura delgada de cualquier figura. Para adaptarse a las piernas de la mujer, Chanel se puso bombas de dos tonos, que reducían visualmente el pie, y les entregó un bolso en una cadena, lo colgó en su hombro y liberó sus manos.

Cristóbal Balenciaga. De origen español, se convirtió en un gran diseñador de la época. A diferencia de Christian Dior, al crear sus vestidos, trataba las telas con ternura. Fue y sigue siendo uno de esos diseñadores de moda que tenía experiencia práctica en la confección de ropa. Los vestidos de Balenciaga se parecían a una obra de arte tanto en corte como en estilos que no requerían ropa interior correctiva y enaguas pesadas de varias capas. Quería lograr la perfección en todo, por lo que sus vestidos eran muy cómodos.

Vestidos Balenciaga y estilo años 50.

1951 - ligeramente ajustado y ligeramente suelto con una chaqueta, en la que el corpiño adyacente y volando hacia atrás.

1957: bolsos de vestir rectos y sueltos que pasaron a lo largo de la década de los 50 y pasaron a los 60.

1958 - vestidos de trapecio de talle alto, vestidos de globos, abrigos de capullo, vestidos de imperio.

En esta década, el abrigo también fue magnífico. El volumen en las caderas se creó cortando o un cinturón en la cintura. El redingot apareció de nuevo, de lo contrario se llamaba vestido de abrigo. De una sola pieza con destello, se ajustaba muy bien al cuerpo y, a menudo, tenía un cierre de doble botonadura. Los abrigos fueron cortados y sueltos con destellos del corpiño. Todas las variantes del corte permitieron usar una falda esponjosa debajo del abrigo. En el vestuario de las mujeres se mantuvo a la moda y gabardinas.


Sombreros de moda y estilo 1950

¿Y qué sombreros llevaban en el momento? La mayoría de las veces, los sombreros lindos superiores permanecían pequeños, incluso con amplios campos. Estaban decorados con plumas, velos, cintas y flores. En los años 50, el sombrero era obligatorio, le daba un lado teatral.

Una variedad de gorras: gorras, cierres, navegantes, boinas, sombreros de ala ancha fueron muy populares. Fueron los diversos cócteles que contribuyeron a la aparición de una multitud de sombreros. A menudo, la tapa se colocó en la parte posterior de la cabeza para no interferir con el peinado exuberante y cuidadosamente diseñado.

El material para los estilos de lujo de los sombreros era fieltro, tafetán, paja y otros materiales. Además de los sombreros, las damas no solo decoraban sus cabezas, sino que también protegían su peinado con un pañuelo de seda, que estaba doblado en diagonal, cruzado debajo de la barbilla y atado en la parte posterior del cuello. Con este chal se confió más y gafas de sol.


1950 Bolsas y guantes

Las damas no salían a la calle sin un par de guantes de cuero. Para un traje, se usaron guantes de cuero cortos o semi-largos, y para usar en la noche, se usaron guantes más largos que el codo.

Los bolsos en este momento eran pequeños y planos, más a menudo eran del mismo color o tono que el vestido. Había bolsas de versión más voluminosa, con una o dos asas cortas. Fue durante esta década que apareció una bolsa con una cadena larga: la bolsa Chanel. La forma de las bolsas a menudo se prefiere en forma de un rectángulo o trapecio.

Ya se ha dicho que en estos años, la ropa para el hogar significaba nada más que ropa para publicar. En Europa, las mujeres y las casas parecían elegantes, lo que no se puede decir de la Unión Soviética. En este último caso, se decidió cuidarse solo en la familia de un trabajador de una fiesta o comercio, es decir, dependía del presupuesto familiar y de las ganancias.

En la década de 1950, los vestidos de alta costura eran obras de arte. Para su creación se utilizaron tejidos caros naturales.

Sin joyas, así como sin un sombrero y guantes, las mujeres no abandonaron la casa en ese momento. Además de las verdaderas joyas, también estaban de moda los clips redondos de moda, botones parecidos, collares hechos de pedrería, cuentas. Los juegos eran populares: una cadena, pendientes y una pulsera, y por supuesto, un collar de perlas.

Peinados años 50. Deben ser una conversación completamente separada. Solo notamos que en la cima de la popularidad estaban los rizos grandes, el estilo exuberante, las ondas ondulantes del cabello de seda. Tales peinados hoy en día solo se pueden usar en un evento de gala, como muchos otros, creados tanto en ropa como en accesorios de los años 50.

Había moda y estilismo con flequillo, como Audrey Hepburn. En los años 50, las mujeres cambiaban su peinado e incluso su color de cabello tan a menudo como la ropa. Por lo tanto, era imposible prescindir de postizos y laca para el cabello.

Moda y estilo de los años cincuenta. La silueta de un reloj de arena, como ninguna otra, enfatiza la belleza de la figura femenina. ¿Es porque en este momento había tantas mujeres increíblemente hermosas? Solo para enumerar las bellezas de Hollywood, y luego, enumeraremos de ninguna manera todas. El estándar de belleza era muy diferente, pero luego las actrices populares de los años 50: Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Sophia Loren, Grace Kelly, Diane Dors, Gina Lollobrigida, Ava Gardner y muchas otras.

La moda de la década de 1950 se puede llamar verdaderamente femenina y elegante. Es llamado el más elegante y encantador de la historia del siglo XX. Qué cierto cuando Christian Dior comparó a una mujer con una flor. Sin embargo, no solo él ...

Muchos hombres repitieron palabras similares a las que sonaban en la opereta "Bayader" de I. Kalman:

Oh, bayader, oh, hermosa flor!
Al verte, no pude olvidar ...
Te esperare
Te llamare
Esperando tremendamente, preocupándose y amando, ...

Tendencias de la época

  1. La primera colección de vestidos nuevos apareció en Francia en 1947. Christian Dior, inspirado por las nuevas oportunidades y deseos de los clientes, lanzó una colección que se convirtió en una sensación: un corsé estrecho, hombros inclinados y una falda completa en un forro de varias capas.
  2. En contraste, Coco Chanel crea una nueva imagen. Los trajes ligeros se han vuelto populares: una falda estrecha en la mitad del tobillo y una chaqueta de silueta ajustada con bolsillos de parche.

Los peinados de los años 50, como se muestra en la foto, se caracterizaron por rizos grandes o pequeños, rizos y flecos altos:

  • Marilyn Monroe se convirtió en la creadora de tendencias de los rizos de moda. Su corte corto con separación lateral, suaves rizos de color claro se convirtió en un clásico,
  • Grace Kelly contribuyó a la moda de los años 50 en el estilo de sus peinados en el cabello medio liso,
  • contribuyó Audrey Hepburn, dando la tendencia a los cortes de pelo cortos "debajo del niño". Todo tipo de cortes de pelo femeninos de los años 50 presentados en la foto.

El énfasis principal en el maquillaje se colocó en los labios: se tiñeron con un lápiz labial rojo brillante. Un elemento importante fueron las cejas delineadas, el delineador de ojos y los tonos de azul, rosa, lila, marrón y plateado.

Marilyn Monroe, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Sophia Loren y Jacqueline Kennedy fueron consideradas representantes de la moda femenina. La foto muestra a las celebridades en vestidos y peinados de los años 50.

Estilo comunista

La moda de la década de 1950 era ambigua en la URSS según varias estimaciones. Alguien creyó que no existe, y alguien reconoció que está y se está desarrollando a un ritmo tremendo. La dirección cambió en la posguerra. Las fotos sobrevivientes demuestran la imagen de moda de una mujer soviética.

Las tendencias en la Unión Soviética llegaron tarde. Lo que nació en Europa o América a fines de los años 40, llegó a nuestro país a mediados de los años 50. A pesar de la similitud con las occidentales, las mujeres soviéticas de la moda parecían más modestas debido a los recursos limitados de la industria soviética en la producción de telas.

Habiendo perseguido una moda, se usaron las cosas que han servido de término que fueron alteradas y sometidas a calcetines. La moda de los años 50 en la URSS se caracteriza por la aparición de chicas de la moda que intentaron diferenciarse del mismo tipo de sociedad soviética con vestidos y peinados inusuales que se muestran en la foto.

Los peinados 50-60-s en la URSS no diferían de los de Europa occidental. Rizos elegantes actuales, limpios con barniz. El cabello rizado en rulos de aluminio en los que tuve que pasar noches sin dormir, pero por la mañana estaba decorado con una lujosa cabellera rizada. Chaquetas, coca, cortes de pelo cortos y rubios son populares. Ejemplos de peinados 50-60-ies presentados en la foto.

Fuertes preferencias sexuales

Los hombres querían ser transformados después de la guerra. Pero, a diferencia de las mujeres, los trajes de los hombres sufrieron cambios más pequeños. Pantalón tópico con puños y chaquetas holgadas. A mediados de los 50, el estilo cambia. Pantalones elegantes, camisas de nylon y abrigos cortos se hicieron populares. Un accesorio imprescindible para un atuendo estricto de hombre es un sombrero.

La moda masculina en la URSS durante mucho tiempo se mantuvo bajo la influencia de los años de guerra. Debido a la escasez, los soldados de primera línea llevaban uniformes del ejército. Las tendencias fueron:

  • chaquetas cruzadas
  • chaquetas deportivas con bolsillos de parche,
  • camisas a cuadros
  • abrigo largo drapeado,
  • gorras, que posteriormente sacaron los sombreros.


La moda para los cortes de cabello para hombres de los años 50 estaba marcada por el uso de cabello corto, era cómodo. El pelo se cortó en la parte posterior de la cabeza casi a cero, dejando largos rizos en la parte superior. A continuación, eche un vistazo a la foto de los cortes de pelo de los hombres.

Peinados masculinos de los años 50 requieren un estilo constante. Fueron peinados hacia un lado, hacia atrás, se rascaron la cabeza o azotaron su exuberante cabellera al estilo de Elvis Presley, que fue relevante para la URSS hasta la década de los sesenta. La foto muestra los peinados de los años 50.

Relevancia moderna

Las tendencias de moda que se originaron en ese momento son relevantes para este día. De allí vino una falda de lápiz, pantalones, pipas, bufandas de gasa, "sol" y "medio sol", vestido de manga y mangas 3/4. Cualquiera de los conjuntos y complementos del vestuario de una mujer moderna.

Para los amantes de crear imágenes inusuales encajan con el estilo de los años 50. Ponte un vestido de guisantes y haz un corte de pelo. El peinado requiere habilidad. Haga un bouffant regular escrupulosamente, peinando cada hebra, salpicando fuertemente el barniz. Para crear una imagen de los años 50 peinados de mujer adecuados con rizos como Marilyn Monroe, cortos como Audrey Hepburn, flequillo, rodillo y cola de caballo. Se presentan en la foto.

Si te gusta - comparte con amigos:

Pin
Send
Share
Send