Cejas y pestañas

Cómo sacar las cejas sin dolor: pequeños trucos

Pin
Send
Share
Send

Cejas gruesas y expresivas ahora en tendencia. Pero no toda mujer naturaleza dotada de tanta belleza. Te mostraremos cómo modelar y enfatizar las cejas que sueñas. ¡Sigue nuestros consejos, y tus cejas estallarán en el lugar de cualquier hombre!

1. Determine un ancho de ceja adecuado

Las cejas anchas pueden estar de moda, pero no debes "perseguirlas" si no van en absoluto. Si la naturaleza te ha recompensado con ojos pequeños o con una frente baja, piensa con cuidado antes de tener las cejas abiertas.

2. Olvídate del lápiz de cejas.

Es mejor enfatizar la línea de las cejas con la ayuda de polvos especiales o sombras oscuras, ya que estos cosméticos teñen el cabello y no la piel, como lo hace un lápiz. Tenga en cuenta que las cejas bajo las cuales se tiñe la piel no parecen naturales.

3. Encuentra tu sombra perfecta.

Recuerde la regla básica con respecto a la elección del color: no importa qué medios use, elija el tono que sea de 1 a 2 tonos más claro (para el maquillaje de día) o más oscuro (para el maquillaje de la noche) los colores de sus cejas naturales.

4. Usa el cepillo de cejas correctamente.

Para que las cejas se tonicen de manera uniforme, se deben peinar con un pincel. Considere: presionarlo demasiado fuerte hará que el pigmento se manche en la piel. Es mejor aplicar el polvo de cejas exclusivamente en los pelos y luego peinarlos suavemente sin tocar la piel. Siempre mueva en la dirección del crecimiento del cabello.

5. Pintar todas las cejas.

Incluso un tono de polvo perfectamente seleccionado no salvará la apariencia si usa una cantidad excesiva de cosméticos al final de la línea de la ceja. En su lugar, concentrarse en su parte central. Y luego frote ligeramente el pigmento en la esquina interior de la ceja.

6. Recortar cuidadosamente las cejas

Incluso las cejas anchas y gruesas deben recortarse ligeramente. Además, las cejas adecuadamente modeladas y recortadas son más fáciles de maquillar bellamente. Primero, peina los pelos más largos verticalmente y luego alízalos con un cepillo, moviéndolos hacia las orejas. Con unas tijeras pequeñas en la parte superior, recortar ligeramente los pelos que sobresalen.

7. Arrancate las cejas regularmente.

Para evitar que sus cejas pierdan su forma atractiva, saque regularmente los pelos que crecen en los lugares equivocados. Sin embargo, no se deje llevar mucho, de modo que solo queden hilos delgados de las cejas.

8. Recuerda el gel de cejas.

Sacar, idealmente cortar, teñir y colocar las cejas: esto es solo la mitad de la batalla para crear una imagen atractiva. Para mantener las cejas en la forma correcta durante el mayor tiempo posible, se les debe aplicar un poco de gel. Se recomienda utilizar un pincel para las cejas.

9. Combina correctamente el maquillaje de cejas con el maquillaje de ojos y labios.

Las cejas anchas y brillantes son un acento en cualquier maquillaje, así que tenga en cuenta que los ojos y los labios deben verse lo más naturales posible.

10. Fortalecer las cejas

El maquillaje solo enfatiza la belleza de las cejas, pero sin un cuidado adecuado para ellas, nada ayudará. Aplica cosméticos especiales para exteriores con vitaminas que fortalecen las cejas y estimulan su crecimiento.

¡Cuida tus cejas correctamente y admírate en el espejo con deleite!

Al vapor

¿Cómo sacar las cejas sin dolor? La primera regla: hay que empezar un baño caliente. Al calentar la piel se volverá más elástica y suave, los poros se expandirán. Esto eliminará los pelos no deseados menos dolorosos. Ya que serán más fáciles de manipular, los poros no podrán sostenerlos tan firmemente como en la piel sin drenar. Pero todavía en la cara de la piel más sensible que en otras partes del cuerpo. Por lo tanto, un baño será suficiente. Antes de arrancarte las cejas sin sentir dolor, debes limpiar la cara. Para hacer esto, puedes hacer algo como la inhalación.

Vierta el agua hirviendo en un recipiente profundo, agregue un poco de sal de mar y un poco de soda. Inclínese sobre el vapor y ciérrelo con una toalla grande y densa para que el vapor se acumule dentro de esta "cámara" y caliente toda la piel de la cara. Tomar este baño es suficiente por cinco minutos. Después de eso, bajo la influencia de los vapores hidroalcalinos, los poros de la piel se abrirán al máximo, el propio tejido de la piel se volverá menos sensible y, por lo tanto, el problema se podrá resolver.

Suavizar la piel

A continuación, aplique el aceite emoliente en la piel debajo de las cejas. Es mejor si se trata de un aceite cosmético especial o crema grasa. Usar verduras y nata no vale la pena. Puede causar una reacción alérgica, especialmente en la piel al vapor. Deja la grasa aplicada también durante unos minutos. Después de eso, el dolor al arrancar las cejas será casi imperceptible. Otro truco es que durante el procedimiento, la piel debe estar ligeramente tensada. La piel elástica al vapor puede liberar fácilmente el vello que se elimina. Y una cosa más: primero necesitas sacar las más pequeñas y delgadas, y solo después de ellas, procede con las más grandes.

Hacer las cejas correctas sin dolor es bastante posible. Usando una herramienta antigua y probada para un procedimiento similar: una reedera o una pinza delgada, no puede enganchar inmediatamente el cabello deseado y el proceso se retrasará.

La piel fría puede responder con dolor. Por lo tanto, es bueno usar tiras de cera para la depilación. Puede comprarlos en tiendas de cosméticos o puntos de venta especializados para salones de belleza, peluquerías, etc. Esta tira se puede aplicar a la parte de la ceja que se supone que debe ser liberada del cabello, prensada durante un par de minutos y alejándola de la piel. El dolor mínimo será instantáneo y de una sola vez. Pero, desafortunadamente, existe el riesgo de que la eliminación sea desigual. Y luego todavía tienes que realizar la corrección con unas pinzas. Por lo tanto, muchos prefieren este viejo camino. Para una eliminación más suave, primero debe aplicar una línea de contorno con un lápiz cosmético para dar la forma deseada a la ceja. Por lo general, primero saque o retire la parte inferior de la ceja. Los pelos deben tirarse en la dirección de su crecimiento, sujetando con unas pinzas lo más cerca posible de la piel, es decir, al folículo piloso. En este caso, la bombilla en sí es mejor presionar, presiónela con los dedos. Aquí es cómo sacar las cejas sin dolor.

Debe recordarse que en las áreas de la piel que se limpian constantemente del cabello, los folículos pilosos mueren gradualmente, lo que significa que con el tiempo el procedimiento de depilación de cejas será cada vez más corto.

No debemos olvidarnos de las precauciones para arrancar las cejas sin dolor. Las pinzas o pinzas deben tratarse con una solución de alcohol, puede ser alcohol medicinal, desinfectante líquido o simplemente una colonia. Asegúrese de preparar hisopos de algodón o discos.

Enfriamiento

¿Cómo arrancar las cejas sin dolor y sin consecuencias? Puedes enfriar la piel. Como es bien sabido, un fuerte enfriamiento reduce la sensibilidad. Por lo tanto, es posible colocar trozos de hielo en el área a tratar durante unos minutos.

Y puedes hacer compresas a partir de decocciones de hierbas medicinales con acción antiinflamatoria y desinfectante: manzanilla, salvia. Este hielo también se puede utilizar después del procedimiento de depilación. Aplicándolo en los lugares donde se depilan las cejas, es posible reducir la hinchazón, que a menudo puede aparecer al lesionar la delicada piel de la cara. Después de todo, el desplume es un tipo de mini operación.

Otros medios y métodos.

¿Cómo sacar las cejas sin dolor? Se puede utilizar para aplicar un gel refrigerante. Él hará lo mismo que el hielo. El uso de calor o frío depende del umbral de sensibilidad individual de la mujer. Hielo más ayudará a las damas con un umbral bajo. Si una belleza es de la opinión de que la belleza requiere sacrificio, pero, preferiblemente, pequeña, entonces el vapor es muy adecuado para ella.

También es posible utilizar simplemente líquidos analgésicos y anestésicos. Simplemente necesitan ser frotados o rociados sobre la piel. Espere un par de minutos, y la piel en esta área será anestesiada. Para ello encaja un spray bucal ordinario para la boca. Contiene tanto frío como anestésico.

Preparacion

No todas las chicas saben que la piel y los pelos deben estar preparados antes de arrancarlos. Para esta ceja se frotó con cubito de hielo. También es adecuada una loción a base de manzanilla, salvia, menta. Se puede poner en la parte superior de la compresa facial.

Su duración es de 5 a 7 minutos. Comprimir aprieta los poros y reduce la sensibilidad. Si la piel es susceptible a la inflamación, el hielo se envuelve en una gasa.

¿Cómo arrancar las cejas sin dolor? Eliminar el dolor ayuda a la crema. Puedes llevarte un niño o una escarcha protectora. Debe lubricar abundantemente la piel con esta crema y luego esperar 10 minutos. Los poros se expandirán y los pelos se estirarán más fácilmente. Las sobras se pueden eliminar con un pañuelo de papel.

Si se vaporiza la piel y se agrandan los poros, arrancar las cejas en casa será indoloro. Para este caso, baño adecuado sobre la base de hierbas. Necesitas tomar dos cucharadas de manzanilla farmacéutica, verter agua hirviendo, insistir. Sostén esta cara de vapor.

Es mejor cubrir la parte superior con una toalla o paño. A medida que los poros se agrandan, el desplume puede ir acompañado de enrojecimiento. Para evitarlo, los sitios se realizan con cubitos de hielo.

Recomendaciones utiles

La preparación ayuda a reducir el dolor al eliminar los pelos. Pero este procedimiento solo no es suficiente en casa. Si dominas las habilidades, el proceso será menos doloroso y el efecto será más notable. Algunos consejos.

1. El cabello necesita agarrarse más cerca de la raíz. Luego volverán a crecer más lentamente, y pronto no tendrán que volver a retirarse.

2. La piel de las cejas se puede apretar ligeramente para reducir el malestar, especialmente por primera vez.

3. ¿Cómo distinguir las cejas sin dolor, si hay mucho pelo? Inmediatamente tirar solo un pelo. Cuanto más, más doloroso será el procedimiento.

4. No es necesario sacar las cejas de un solo lado. Puede alternar: primero tire hacia la derecha, luego hacia la izquierda. Esto reducirá el dolor y hará que las cejas sean simétricas.

5. Remueva los pelos solo en la dirección de crecimiento. Si tira en la dirección opuesta, dolerá, aparecerán lesiones.

6. Al arrancar, use unas pinzas, cuyos bordes están biselados, de lo contrario dolerá.

En farmacias y departamentos de cosmetología, puede comprar un antiséptico, una herramienta que anestesia. La anestesia local disminuye el dolor. Si el antiséptico no estaba a mano, puede usar un aerosol para enjuagar la boca. También contiene analgésicos.

El antiséptico profesional actúa de inmediato, pero el spray bucal puede retrasar su acción. Reemplace los fondos de lata antisépticos basados ​​en lidocaína, benzocaína, otros similares, así como análogos. Se pueden comprar en cualquier farmacia.

El depilarte las cejas no dolerá cuando uses un gel para el dolor de muelas Necesita ser aplicado un poco. Puede contactar a su esteticista, él le aconsejará un anestésico. Todas las chicas tienen una piel diferente, por lo que las drogas no serán las mismas. A veces recurren a una fuerte anestesia, pero esto es extremadamente raro.

¿Cómo reducir el dolor al arrancarlo? Prepararse para el procedimiento no solo debe incluir la piel, sino también el lugar de trabajo. El pelo se retira debajo del vendaje o se recoge en la cola. Necesitamos pinzas con puntas anchas, planas. Él tira incluso los pelos muy cortos. Es mejor no comprar pinzas con bordes afilados: lesionan gravemente la piel y la lastiman.

  • El lugar debe estar iluminado. Es mejor poner una lámpara de escritorio.
  • Tomará un espejo que aumente.
  • Primero, se eliminan los pelos de la nariz.
  • Luego ve al fondo.
  • Por último, trabajan en las esquinas de las cejas.

Este método minimiza el dolor, porque tienes que trabajar cada vez con diferentes partes. Pero es importante no exagerar: en busca de comodidad es fácil olvidarse de la forma de las cejas. Se debe programar inicialmente. Sin embargo, si le duele y la piel está inflamada, debe calmarla con loción herbal o crema para bebés.

¿Cuándo es más sensible la piel?

Los cosmetólogos ofrecen consejos: no saque las cejas durante la menstruación. Durante este período, la sensibilidad aumenta, por lo que la incomodidad será notable. No ahogará anestésicos y compresas. Por lo tanto, es mejor esperar y comenzar el procedimiento unos días después del final del mes.

¿Por qué no hacer esto durante la menstruación? El cuerpo es sensible en este momento. Incluso si no hubiera dolor severo, el enrojecimiento y las heridas se curarán por mucho tiempo, dando a la cara un aspecto descuidado.

Si la piel de las cejas tiene irritación, acné, inflamación, es mejor mover el procedimiento. De lo contrario, una infección que conduce a edema, hinchazón, dolor. Las heridas dolerán, hervirán, causarán incomodidad.

La preparación adecuada de la cara, las herramientas, el lugar de trabajo le permitirá sacar las cejas sin dolor y con cuidado.

Cómo eliminar las cejas sin dolor - ante todo la higiene

En primer lugar, debe tener en cuenta que no debe quitarse ni un solo cabello de la ceja antes de lavarse bien las manos, y que su piel y sus pinzas se tratan con un desinfectante. Tome esta regla como base y recuerde que su observancia lo salvará de consecuencias tan desagradables como la inflamación de la piel, causada por diversas infecciones que viven en las manos y los instrumentos sucios. Inmediatamente después del procedimiento de desplume, vale la pena realizar el mismo procedimiento que al principio. Solo que en lugar de un desinfectante, las cejas se pueden limpiar con una almohadilla de algodón humedecida con una loción calmante y un trozo de hielo.

Puedes reducir el dolor

Si le preocupa cómo arrancar las cejas sin dolor, no sea perezoso para comprar un poco de crema grasa, que lubricará sus cejas antes de ajustarlas. Este procedimiento suavizará la piel, por lo que los pelos serán más fáciles de estirar y las sensaciones dolorosas se reducirán al mínimo.

Recuerde que es importante sacar los pelos en la dirección de su crecimiento. Durante esto, trata de agarrarlos lo más cerca posible de la raíz. No será superfluo apretar un poco la piel en el punto de desplume. Todas estas manipulaciones reducirán significativamente el dolor.

Uno de los métodos para llevar a cabo el proceso de corrección de la ceja es el siguiente: primero, saque un par de pelos en una ceja, luego pase a la otra y realice las mismas acciones. Además de reducir el dolor del procedimiento, las niñas que prefieren este método obtienen un control adicional sobre el proceso, que se logra mediante el desplume uniforme.

Cómo arrancar las cejas sin dolor: recomendaciones útiles

Se cree que para reducir el dolor que acompaña a la depilación de cejas, es necesario vaporizar la piel. La mejor solución es realizar el procedimiento inmediatamente después del baño. Es cierto que este método está cargado de enrojecimiento posterior. Por este motivo, por el contrario, puede "congelar" la piel. Esto se hace fácilmente con un cubito de hielo, frotando la piel alrededor de las cejas. Se pueden obtener beneficios adicionales al preparar hielo a partir de la decocción de la manzanilla, en la que nadie duda de los efectos beneficiosos para la piel.

En respuesta a una pregunta sobre cómo no es doloroso sacar las cejas, los expertos recomiendan el uso de una crema anestésica especial, ampliamente representada en el mercado moderno de productos cosméticos. Deben lubricar la piel de las cejas.

Indoloro no significa calidad.

En la búsqueda de métodos para reducir el dolor durante el desplume, no debe olvidarse de crear la forma correcta de la ceja. Recuerde que es importante elegir el que se ajuste a su tipo de cara. Después de todo, es muy fácil cometer un error y eliminar el exceso de vello, pero llevará mucho tiempo y esfuerzo restaurar la forma. Las cejas incorrectamente corregidas pueden hacer que la cara sea desproporcionada visualmente y darle una expresión triste y, a veces, dura. En conclusión, solo queda decir que el dolor que se produce al depilar las cejas no es tan fuerte, y está más que compensado por los puntos de vista entusiastas de las personas del sexo opuesto, y un reflejo sorprendente en el espejo.

Cómo arrancar las cejas

No importa cuán efectivas sean las medidas preparatorias, no puede prescindir de las habilidades de depilación adecuadas. Para que este procedimiento sea lo más cómodo posible y no cause complicaciones, debe cumplir con las siguientes reglas:

  1. Para agarrar el cabello lo más cerca posible de la raíz, el dolor será mucho más débil.
  2. Los dedos de una mano libre necesitan estirar la piel sobre la cual crecen las cejas. También produce un efecto analgésico.
  3. Desplumar los pelos debe ser estrictamente uno por uno. En este caso, el movimiento debe ser agudo y claro.
  4. Las pinzas con bordes biselados son las mejores para el procedimiento de corrección.
  5. Las pinzas, la piel de las manos y la cara deben desinfectarse completamente antes del procedimiento.
  6. El espejo debe instalarse en un lugar bien iluminado. No deben caer reflejos ni sombras en el área tratada de la piel, de lo contrario, la corrección será inexacta y asimétrica.
  7. Es recomendable tirar de los pelos en la dirección de su crecimiento. De lo contrario, se forman pequeñas heridas en las raíces. No se pueden ver a simple vista, sin embargo, son muy dolorosas.
  8. Puede eliminar los pelos de las cejas derecha e izquierda alternativamente, es decir, sacar las áreas simétricas. Esto reducirá la carga en cada una de las cejas y mejorará la simetría de su forma.
  9. Después de la depilación, la piel debe ser frotada con decocción de hierbas o hielo cosmético.
  10. La corrección de la ceja no se puede realizar durante la menstruación, ya que durante este período la sensibilidad al dolor aumenta considerablemente.
  11. La corrección de la ceja es deseable para llevar a cabo por la noche, de modo que el enrojecimiento y la hinchazón de la noche a la mañana, si es que lo hay, puedan pasar.

Anestesia de cejas

Si nada de lo anterior puede prevenir el dolor, lo único que queda es usar anestesia. Para este propósito, se aplica un medicamento al área de la piel tratada, que incluye componentes para aliviar el dolor como la benzocaína, la lidocaína y otros. Un remedio muy popular y asequible es el gel para niños con dolor de muelas. Además, hay una serie de cremas especiales para la depilación. También puede consultar a un médico o cosmetólogo, quien le recomendará cualquier medio eficaz y seguro.

La fuerza y ​​la duración de la acción de los anestésicos dependen de la composición y la forma del medicamento (gel, pomada, aerosol, etc.). Anestésicos: la herramienta más poderosa en la lucha contra el dolor, sin embargo, pueden causar alergias con intolerancia individual y también difieren en el alto costo en comparación con otros métodos.

Al elegir un método de anestesia para la corrección de la ceja, es necesario tener en cuenta las peculiaridades del tipo de piel, así como las peculiaridades del cuerpo.

Ceja desplume métodos indoloros:

  1. Antes de comenzar el procedimiento, aplique una crema rica en el área tratada. Ayudará a reducir el dolor, suavizando la piel alrededor de las cejas. Las pliegues deben ser, sosteniendo la piel en un pliegue con una mano. Agarre los pelos más cerca del sitio de crecimiento con unas pinzas y tire suavemente de la raíz.

Después del procedimiento, asegúrese de volver a desinfectar la piel, habiéndola tratado con un tónico que contenga alcohol para la cara, y aplique una crema calmante en el área irritada.

Estas simples reglas lo ayudarán a realizar la corrección de las cejas de forma rápida, eficiente y sin dolor en su propio hogar. Sin embargo, si todavía dudas de tus habilidades y tienes miedo de sacar demasiados pelos de las cejas, entonces es mejor confiar este negocio a los profesionales. En los salones de belleza, los magos también utilizan una variedad de herramientas diferentes diseñadas para reducir el dolor en el proceso de corregir esta área de la cara, y el procedimiento en sí pasa lo más rápido posible. Además, un maestro experimentado seguramente seleccionará la forma de las cejas, lo que resaltará muy favorablemente sus ojos y le dará un "entusiasmo" especial a la expresión facial.

Pin
Send
Share
Send