Herramientas e instalaciones

Recetas de mascarilla de pelo de levadura

Pin
Send
Share
Send

Publicado por: admin en Cuidado del cabello 16/06/2018 0 3 Vistas

La levadura es conocida por muchos como un componente integral de los platos más ricos. Sin embargo, este producto también es famoso por sus notables propiedades para mejorar significativamente la calidad del cabello. Debido a una amplia gama de cualidades, las preparaciones de levadura se utilizan activamente en la cosmetología moderna. Hay cientos de recetas para máscaras de levadura que tienen un efecto particular, dependiendo del tipo de cabello y el problema existente.

Los remedios caseros basados ​​en el iniciador de levadura ayudarán a que el cabello sea más grueso, eliminen la sequedad excesiva, reduzcan la producción de manteca de cuero cabelludo y curen los rizos dañados. La levadura de cerveza natural es el ingrediente más adecuado para hacer mezclas caseras, sin embargo, también se puede usar polvo de hornear.

La levadura es un microorganismo vivo, y por lo tanto, su composición se basa en proteínas, que es perfecta para los remedios caseros. La composición de proteínas proporciona a la levadura una increíble variedad de vitaminas beneficiosas, en particular el grupo B.

Entre ellos se encuentran:

  • Tiamina o B1: ayuda al crecimiento del cabello al estimular los folículos,
  • Riboflavina o B2: gracias a esta sustancia, el cabello brilla y brilla. La riboflavina a menudo carece de rizos empañados,
  • Vitamina B5: también llamada ácido pantoténico: proporciona un poderoso efecto de fortalecimiento y nutrición, y también ayuda a eliminar el exceso de grasa en las raíces.
  • Piridoxina o B6: participa en los procesos metabólicos y en la producción de sustancias biológicamente activas, fortaleciendo la estructura del cabello y acelerando su crecimiento.
  • B9 o ácido fólico: participa en la activación del crecimiento del cabello y la renovación celular. Con la ayuda de esta vitamina puede lograr un grosor de cabello sin precedentes, así como eliminar el problema de la pérdida excesiva.

Lograr la densidad y la fuerza del cabello es bastante posible en casa. Los componentes útiles del ingrediente activo principal harán de cualquier máscara una herramienta poderosa que mejore la apariencia y la salud del cabello.

Para densidad y crecimiento la mascarilla con mostaza y miel es perfecta. Esta herramienta puede ser un verdadero elixir milagroso para las chicas que sueñan con un cabello largo y sedoso, como las que atraen anuncios o carteles.

Para preparar la máscara, abastézcase de los siguientes productos:

  • 20 g de levadura,
  • 2 cucharaditas de mostaza en polvo,
  • cucharada de miel.

Remoje la levadura en agua tibia (aproximadamente 50 ml), espere hasta la fermentación y agregue miel y mostaza en polvo. Al aplicar el agente, es preferible comenzar desde las raíces, luego esparcir la mezcla en toda la longitud. Mantenga la máscara en la cabeza durante al menos una hora, luego enjuague con champú.

Para un buen efecto, el procedimiento debe realizarse todas las semanas durante 1.5-2 meses.

La levadura en los remedios para la pérdida del cabello es el ingrediente activo más fuerte.

Para preparar una mascarilla para prevenir la pérdida del cabello y la calvicie, tome los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de levadura seca,
  • 2 cucharadas de jugo fresco de cebolla
  • 1-2 cucharaditas de aceite de bardana.

Mezclando bien y batiendo todos los ingredientes, distribuya la mezcla resultante a través del cabello y deje reposar durante una hora. La mascarilla se lava con champú. A veces puede tomar varios procedimientos de lavado con champú para deshacerse del aceite y el olor a cebolla. En una forma simplificada, esta receta incluye la mezcla de levadura y cualquier aceite natural, por ejemplo, aceite de oliva o de ricino. La herramienta también ayuda a prevenir la sección transversal de la punta.

Otra máscara de levadura que ayuda a la pérdida del cabello, se prepara mezclando la solución de levadura con tintura de pimienta en proporciones de 1: 1. No sostenga el producto por un tiempo prolongado: 15-20 minutos es suficiente. Antes de aplicar una máscara de este tipo, es recomendable comprobar la ausencia de reacciones alérgicas en la piel y asegurarse de que la mezcla no entre en contacto con los ojos.

A los propietarios de bandas grasas se les muestran máscaras con kéfir, que también ayudan a deshacerse de la caspa y el peeling.

La efectividad de la acción de tales medios se debe al hecho de que durante la fermentación, las levaduras tienden a liberar una cierta cantidad de alcohol, lo que tiene un efecto beneficioso sobre el trabajo de las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo.

Para preparar la mascarilla, simplemente diluya una cucharada de levadura seca en un vaso de kéfir. Tan pronto como la mezcla esté fermentada, puedes aplicarla al cabello.

La máscara debe mantenerse durante 30-40 minutos y lavarse con agua tibia. A veces, en la receta para las raíces grasas, use clara de huevo en lugar de kéfir.

En este caso, preparar una mezcla estándar de agua y levadura, que luego se mezcla con la proteína.

El cabello seco es especialmente útil para usar una mascarilla con huevos y leche.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

Preparando una solución de levadura lechosa y dejándola fermentar, mezcle mantequilla y huevo. La mascarilla se puede mantener en la cabeza hasta 2 horas. Debido a la composición proteica de los ingredientes activos, el agente tiene un pronunciado efecto hidratante y regenerador.

Con kéfir y miel.

La más popular es la máscara, donde se utilizan incluso el kéfir y la miel.

Ingredientes: 10 gramos de levadura, leche o agua, 60 gramos de miel, media taza de kéfir o yogur.

  1. Disuelva la levadura en leche tibia o agua, y deje reposar durante una hora.
  2. Después de eso, agregue allí miel natural y media taza de kéfir o yogur.
  3. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave, que luego se aplica no solo a las raíces del cabello, sino también a toda su longitud.
  4. Es necesario mantener dicha máscara durante no más de una hora debajo de la tapa de calentamiento.

Ingredientes: 30 gramos de levadura seca, jugo de cebolla, una pizca de sal, 5-10 gramos de aceite de ricino o bardana.

  1. Disolver la levadura en agua tibia.
  2. Agregue a ellos la misma cantidad de jugo de cebolla, una pizca de sal y aceite de ricino o bardana.
  3. Mezcle bien todos los componentes y aplique la mezcla a las raíces del cabello con movimientos de masaje débiles.
  4. Cubra su cabeza con una gorra de calentamiento (puede usar una gorra de natación, una bolsa de plástico normal o una envoltura de plástico, y envuelva la cabeza con una toalla encima) y sostenga la máscara de cebolla por no más de una hora para evitar quemaduras en el cuero cabelludo.
  5. Si la piel es demasiado sensible, la próxima vez que haga una máscara, use una concentración más baja de cebollas.

De acuerdo con las recetas de la medicina tradicional, una simple mascarilla de levadura para el cabello ayuda en el cuidado del cabello seco, lo que causa muchos problemas a sus dueños.

Ingredientes: kéfir, 1 cda. Levadura seca.

  1. Es suficiente disolver una cucharada de levadura seca en un vaso de kéfir caliente y dejar la mezcla durante otra hora en un lugar cálido.
  2. Después del tiempo especificado, aplícate una mascarilla en el cabello y frota ligeramente las raíces.
  3. El uso regular de esta mascarilla ayudará a restaurar el cabello seco y dañado.

Mascarilla adecuada para cabello rebelde para cabellos de levadura con azúcar.

Ingredientes: 1 cda. levadura de cerveza, 1 cucharadita azucar

  1. Disuelva una cucharada de levadura de cerveza en agua tibia.
  2. Luego agregue el azúcar allí.
  3. Espere hasta que la mezcla comience a fermentar.
  4. Después de eso, aplícalo en el cabello durante un período de una hora.

Con vodka de pimienta

Si sufres de pérdida de cabello, definitivamente, te quedará con la máscara para el cabello de levadura con vodka de pimienta.

Ingredientes: vodka de pimienta, agua hervida (en proporciones iguales), levadura.

Cómo cocinar y usar:

  1. Mezcle la tintura de menta y el agua hervida en proporciones iguales.
  2. Luego, disuelva la levadura en un vodka de pimienta diluido en una proporción de 1 cucharada de tintura por 1 tl de levadura.
  3. Frote la máscara de pimienta en las raíces y deje por un período no superior a 20 minutos.
  4. Si la pimienta quema demasiado el cuero cabelludo, la próxima vez puede reducir la cantidad de pimienta en la receta.

Generalmente trata de experimentar con las proporciones. Para cada chica (o hombre) puede haber una receta perfecta que nadie puede darte. Pruébelo y no tenga miedo, y comparta sus resultados y pensamientos con nosotros en los comentarios.

Y debajo del video, descubre por qué la levadura es tan buena para nuestros rizos.

¿Cuál es el uso de la levadura para el cabello?

Un producto como la levadura contiene un gran almacén de vitaminas beneficiosas para el cabello sano, cuya falta afecta bastante rápidamente a la apariencia del manto del cabello, ya que no solo se desvanecen, sino que también se vuelven más frágiles, quebradizas, cortadas, caídas, etc.

  • La vitamina B1, también conocida como tiamina, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que proporciona una nutrición más completa con oxígeno y nutrientes y folículos pilosos, lo que contribuye a su crecimiento más intenso.
  • La vitamina B2 (riboflavina) ayuda al cabello a ganar salud y brillo, permitiéndole olvidarse de manifestaciones tan desagradables como la pérdida de volumen, la rápida obesidad de las raíces, la falta de brillo y la falta de vida.
  • La vitamina B5 (ácido pantoténico) previene la pérdida excesiva y también fortalece sus raíces.
  • La vitamina B6 (ácido fólico) tiene un efecto beneficioso sobre la renovación del cabello. Pero su falta se convierte en la causa de la aparición prematura de las canas.
  • La vitamina PP (ácido nicotínico) tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que proporciona una nutrición mejorada de las raíces, su crecimiento y apariencia saludable.
  • La vitamina D tiene un efecto positivo en la absorción de magnesio, que es necesaria para la salud del cabello, su brillo y la mejora de la absorción de aminoácidos.
  • Inicio
  • Mascarillas para el cabello

Composición química

La composición química de la levadura consiste en los siguientes elementos:

  • vitaminas del grupo B, vitaminas E, PP, H
  • Macro y micronutrientes: magnesio, calcio, sodio, potasio, hierro, manganeso, yodo, fósforo, cloro, zinc, cobre.
  • Aminoácidos, esteroles, ácidos grasos (Omega-3, Omega-6 y otros).

La composición química de muchos elementos útiles, cada uno de ellos cumple su función:

  • Vitaminas B - Incrementa la circulación sanguínea, activa los procesos metabólicos en las células, transforma el cabello apagado y sin vida, protege de los efectos negativos del ambiente externo.
  • vitamina E - Hace rizos brillantes, elásticos.
  • ácido nicotínico (PP) - elimina la pérdida, mejora el crecimiento, previene la aparición de cabello canoso temprano
  • biotina (vitamina H) - hidrata
  • minerales - Nutrir, restaurar procesos metabólicos, hidratar.
  • aminoácidos - Fortalecer, hacer rizos resistentes, prevenir pérdidas.

Uso para rizos

Todas las vitaminas y minerales que contienen levadura, tienen un buen efecto sobre el cabello, pueden mejorar su condición, a saber:

  • aumentar la circulación sanguínea
  • restaurar los procesos metabólicos
  • Hacer el cabello brillante, elástico.
  • reparar hebras dañadas
  • Proteger de los efectos negativos de las diferencias de temperatura.
  • hidratar
  • fortalecer las raíces
  • alimentar
  • curar la caspa
  • aliviar de caer

Contraindicaciones

La máscara de levadura no tiene contraindicaciones específicas. Sólo aquí puede haber una intolerancia individual de un producto. Por lo tanto, aplique el producto en su muñeca durante 30 minutos y observe la reacción.

Si hay efectos secundarios (enrojecimiento, irritación, picazón), entonces no se puede aplicar, y si no, use la mascarilla para el cabello para curarlos y ponerlos en orden.

Consejos de aplicación

Para preparar adecuadamente la máscara, para evitar efectos secundarios, lea las reglas de preparación y uso:

  1. Puede tomar la levadura en cualquier forma, en una briqueta, en polvo, líquido, cerveza.
  2. Para que la levadura funcione bien, debe tomar 2 cucharaditas de levadura seca y 1 cucharada de agua (se puede reemplazar con leche, extracto de hierbas). Disuélvalos en líquido y espere 30-60 minutos. Es necesario que la mezcla fermente.
  3. Revuelva la mezcla de vez en cuando para evitar grumos.
  4. Enmascara, primero aplica cuidadosamente a las raíces, luego distribuye los rizos. En las puntas es mejor no aplicar, para no secarlas.
  5. Colóquese un gorro de baño y una toalla en la cabeza para calentarlo.
  6. Sostener 20-40 minutos.
  7. Enjuague con agua tibia.
  8. Enjuague con enjuague doméstico.
  9. Utilizar una vez por semana. Curso - 2 meses.

Recetas caseras

Mascarilla hidratante

A las 2 cdas. Cucharas de levadura, tomar 3 aguas de mesa, yema. Espere 30 minutos para que la mezcla fermente.

Añadir 3 gotas de aceite esencial. Mantenga la máscara durante 40 minutos.

Para el crecimiento

  1. Tomar levadura seca - 2 mesas. Cucharas, yogur caliente - 3 cucharadas. Ajuste a la 1 en punto para fermentar. Luego aplicar sobre el cabello y las raíces durante 40 minutos.
  2. Tomar 2 cucharadas de levadura, 2 azúcares de té, 2 aguas de mesa. Espere 60 minutos, la mezcla debe fermentar. Añadir 1 comedor l. cariño Aplicar sobre las raíces durante 20-30 minutos.
  3. Necesitaremos 2 mesas. l Levadura, 2 aguas de mesa. Espere 1 hora para fermentar la mezcla. A continuación, agregue 2 cucharadas de tintura de pimienta. Frotar en las raíces y dejar en la cabeza durante 20 minutos.

Nutricional

Necesitamos tomar levadura - ¼ briqueta, 1 té l. cariño Espere 1 hora para fermentar la mezcla. Aplicar a la cabeza durante 40 minutos.

Contra las consecuencias

Mezclar 2 mesas. Cucharas de levadura seca, 3 cdas. el agua Ajuste a la 1 en punto para mezclar el fermento. A continuación, agregue kéfir - 2 cucharadas de l., Miel - 1 comedor. Aplicar sobre raíces y rizos durante 40 minutos.

Para el cabello graso

En la mesa 2. l De levadura seca, necesitamos 3 cucharadas de jugo de limón, 2 yemas. Revuelva, espere 1 hora para la mezcla de fermentación y aplique durante 30-40 minutos en las raíces y los rizos.

Para fortalecer las raíces.

Mezclar 2 mesas. Cuchara de levadura seca, 2 de leche de mesa. Dar 1 hora, para que la mezcla sea real, fermentada. Añadir 2 tablas. Cucharas de aceite de oliva, 1-2 yemas. Aplicar durante 40 minutos sobre la cabeza.

Para todos los tipos

En la mesa 2. Cucharas de levadura seca Tomar 2 infusiones de manzanilla. Poner 60 minutos para fermentar la mezcla, agregar 2 yemas, 4 gotas de éter. Frote en las raíces, repartidas por toda la longitud de 40 minutos.

Propiedades útiles de la levadura para rizos.

Con máscaras de levadura regulares, lograrás los siguientes resultados:

  • Tonificando la epidermis, mejorando la circulación sanguínea y el metabolismo debido a la actividad de las vitaminas B.
  • Proteger el cabello de la influencia de factores negativos externos debido a la acción del ácido fólico.
  • Haciendo los rizos de elasticidad, elasticidad y fuerza debido a la acción de los aminoácidos,
  • El regreso de una cabeza de cabello larga y saludable debido a la acción de la vitamina E,
  • Prevenir la opacidad y el pelo gris, mejorando el crecimiento de las hebras debido a la actividad de la vitamina PP,
  • Hidratación profunda de las células de la dermis y del tallo del cabello debido a la actividad de la vitamina H,
  • Nutrición de la epidermis y el cabello, mejora de su condición debido a la acción de sustancias minerales (zinc, hierro, manganeso, potasio, fósforo, yodo, calcio, etc.).

Aquí tales propiedades tienen máscaras de levadura milagrosas. No pierdas el tiempo, prepáralos hoy.

Características de la creación y aplicación de máscaras de levadura.

Para crear un producto eficaz para el cuidado de la levadura, se deben seguir las siguientes recomendaciones:

  • Para la preparación de la composición terapéutica se pueden utilizar levaduras en polvo y prensadas (en briquetas).
  • La levadura requiere una preparación preliminar, lo que da inicio al proceso de fermentación: 20 g de materia prima seca se vierten con 30 ml de agua tibia (o el ingrediente indicado en la receta) y se retiran en un lugar cálido durante 1 hora. Esta regla no puede ignorarse, de lo contrario no notará ningún resultado después de enjuagar la máscara.
  • La mascarilla de levadura debe estar bien agitada, la composición no debe ser grumos ni partículas no disueltas.
  • Los compuestos de levadura se aplican a hebras limpias y ligeramente húmedas.
  • No olvide revisar la mascarilla de levadura para una reacción alérgica.
  • La composición de la levadura se procesa en toda la superficie de la cabeza. Si las puntas de su cabello están secas y partidas, no se ponga una máscara, sino lubríquelas con su aceite útil favorito (oliva, coco, lino, bardana, macadamia, melocotón, ricino, semilla de uva, etc.).
  • La efectividad de la máscara de levadura depende de la disponibilidad del proceso de fermentación.Para crear las condiciones ideales, necesita calentar el cabello con la composición aplicada utilizando polietileno y cosas que puedan retener el calor. A esta manipulación la llamamos "usar gorra".
  • Las máscaras de levadura se mantienen durante 20 a 50 minutos. Nombrado significa que es mejor no exagerar, porque La levadura puede secarse y causar problemas con la lixiviación del cabello.
  • Las mezclas de levadura se eliminan con agua tibia y jabón de limpieza.
  • Las máscaras de levadura se hacen no más de una vez por semana, un curso completo consta de 10 sesiones (aproximadamente 2 meses).

Estas reglas son la clave para la preparación exitosa de la composición y el procedimiento en sí. Ahora considere las mejores recetas de mascarillas de levadura para la belleza, la fuerza y ​​la salud de su cabello.

Mascarillas De Levadura Para El Cabello: Recetas Seleccionadas

Presentamos a su atención las 5 mejores máscaras de levadura, que tienen un impacto diverso en el cabello.

  1. Mascarilla hidratante de levadura con éter de romero y yema de pollo. En 40 g de levadura, vierta 60 g de agua destilada y agregue la yema fresca. Después de 30 minutos, agregue 3 gotas de aceite de romero a la masa fermentada y deje reposar durante media hora más. La composición se mantiene "bajo el capó" 40 minutos.
  2. Mascarilla nutritiva de miel y levadura. Briquetas de cuarto de levadura de panadería se combinan con 10 g de miel líquida fundida. Tenga en cuenta: la composición no necesita añadir leche o agua. Después de 1 hora con la mezcla, procesamos el cabello y mantenemos 40 minutos "debajo de la capucha".
  3. Mezcla de kéfir y levadura para mejorar el crecimiento de los rizos. 40 g de levadura vierta 60 ml de kéfir calentado. Una hora más tarde, fermenta en masa el proceso del cabello. La composición se envejece "bajo el capó" durante 60 minutos.
  4. Mezcla de azúcar y levadura para el tratamiento del adelgazamiento del cabello. 40 g de levadura se combinan con 20 g de azúcar, los ingredientes secos vierten 50 ml de agua destilada caliente. Después de 1 hora, la composición fermentada se aplica al cabello y se mantiene "debajo de la capucha" durante 30 minutos.
  5. Mascarilla de levadura cuidado etéreo con manzanilla y yemas para rizos de todo tipo. 40 g de levadura. Preparar 40 ml de infusión de manzanilla caliente (puede reemplazarse por ortiga o salvia). Después de una hora, agregue 2 yemas frescas y 3 gotas de cualquier aceite esencial adecuado para el tipo de sus rizos a la masa. Una máscara de múltiples componentes se puede mantener bajo el capó durante 40 minutos.

Con la ayuda de estas recetas para máscaras de levadura, puede restaurar su apariencia elegante y bien arreglada a su cabello, hacer que sea saludable, fuerte y energético sin el uso de productos industriales y componentes químicos.

Levadura de cerveza con azufre Evisent, vitaminas, DNC: para el cabello, ¿para qué sirven?

Este maravilloso producto de origen natural es una fuente de todo un complejo de vitaminas, microelementos y proteínas. La levadura es para uso interno. Bebida burbujeante deliciosa y útil. La farmacia puede comprar tabletas de levadura de cerveza. Son necesarios para todo el cuerpo, tienen un efecto curativo sobre el cabello. Pero el uso interno está plagado de aumento de peso, que literalmente comienza a "crecer a pasos agigantados".

Para aquellos que quieren mantener la cintura, queda usar el poder de los hongos vivos fuera del camino.

Beneficios de la levadura del cabello:

  1. Restaura profundamente la estructura del cabello, dota de vitalidad a cada cabello.
  2. Estimula el crecimiento de los rizos.
  3. nutrir y cuidar las hebras,
  4. Saturar el cabello con vitaminas a lo largo de toda la longitud,
  5. Prevenir la caída del cabello.

Las desventajas de las máscaras de levadura incluyen el olor específico de la fermentación, que no gusta a todos, especialmente en la levadura de cerveza. Este problema se resuelve enriqueciendo la mezcla con aceite aromático (lavanda, romero, naranja, limón, Irlang-Irlanga).

La levadura es un hongo vivo que puede desencadenar el desarrollo de una enfermedad fúngica en los seres humanos, por ejemplo, la caspa.

En este caso, la máscara de levadura seca es menos peligrosa, ya que la levadura desactivada es segura, pero retiene proteínas y vitaminas.

Cómo preparar una mascarilla de levadura para el crecimiento del cabello: instrucciones detalladas

El efecto de una máscara de levadura se maximizará si la preparas y sigues ciertas reglas:

  • Para preparar la levadura para la mascarilla capilar, puede tomar no solo briquetas vivas, sino también levadura seca en sobres,
  • Independientemente de la cantidad de componentes, en primer lugar la levadura se mezcla con una cucharada de agua tibia y se deja fermentar durante 30 minutos.

La levadura se mezcla con una cucharada de agua tibia y se deja fermentar durante 30 minutos.

  • Para una aplicación cómoda, primero debe mezclar bien, hasta que desaparezcan los bultos,
  • No hay necesidad de hacer una mezcla para el futuro: pierden rápidamente su valor.

La receta básica de la mascarilla incluye: levadura, agua y azúcar, mezclando todos los componentes y manteniendo la masa en un lugar cálido durante 30 minutos, puede usar la mezcla.

La levadura es un componente importante de una mascarilla para el cabello.

Como regla general, se incluyen otros componentes en las máscaras para el cabello con levadura que hacen que el producto sea universal para diferentes tipos de cabello.

  • productos lácteos fermentados (kéfir, crema agria),
  • Aceite vegetal (oliva, almendra, bardana, ricino y otros),
  • miel (en lugar de azúcar)
  • cebolla
  • mostaza
  • tintura de pimienta,
  • Huevo de gallina (blanco o yema).

Las sutilezas del uso de un cóctel de levadura, Nagipola contra la pérdida en el hogar para el cabello, la piel y las uñas.

Una mezcla de levadura no difiere de la hipoalergenicidad, por lo que la primera vez que se usa sin mirar atrás no vale la pena.

Consejo: antes de concentrar toda la cabeza, probaremos la mezcla en el área abierta de la piel detrás de la oreja, si el fragmento tratado de la piel no se enrojece, rasguña o hematiza, puede aplicar la mascarilla de forma segura.

Procedimiento de procedimiento:

  • Realizaremos un experimento sobre la susceptibilidad de la máscara.
  • Aplique generosamente una mezcla de levadura en toda la superficie de la cabeza: primero en la base del cabello y luego distribúyala con un peine raro a lo largo de toda la longitud de las hebras
  • Envuelve tu cabeza en plástico y envuélvela con una toalla. La levadura ama el calor. Sí, y todos los demás ingredientes de la máscara son mejores en un estado caliente. Puede utilizar una tapa de aislamiento térmico.
  • Deje reposar durante 30 minutos.

El tiempo de retención de la mezcla en la cabeza puede variar según los componentes incluidos en la masa.

  • Lavamos la mascarilla con agua tibia. Si la pureza del cabello no es satisfactoria, puedes aplicarte el champú. Un buen efecto hará un enjuague con una solución de jugo de limón o vinagre.

Varias recetas para mascarillas de levadura en combinación con otros productos.

Levadura seca, huevo, miel y kéfir o leche: un buen tándem para el cabello graso

La composición de la máscara.

  • Leche agria (para el cabello normal y seco debe reemplazarse con crema agria grasa) - 0.5 tazas,
  • Levadura (viva) - barra 3x1 centímetro,
  • Miel - 1 cucharadita,
  • Huevo (proteína) - 1 o 2 piezas,
  • Aceite de oliva (se puede reemplazar con otro aceite cosmético) - 1 cucharada.

En tanques separados calentamos un producto de leche fermentada y miel en un baño de agua. Mezclar los dos productos y agregar la levadura, dejar fermentar durante 30 minutos. Agregue las proteínas batidas y la mantequilla a la masa elevada. Después de mezclar bien, aplique una máscara en el cabello, comenzando desde las raíces y terminando con las puntas.

Nota: no es necesario lavar la máscara con champú, por lo que es mejor hacerlo si no se planean problemas importantes en este día. Enjuague bien el cabello con agua corriente y luego trate con una solución de jugo de limón (1 cucharada por cada 3 litros). Al día siguiente debes lavarte el cabello con champú. La máscara es más efectiva si se realiza cada dos días durante un mes.

Resultado máscara

Receta mascarilla con un lazo para el volumen de cabello seco.

Los ingredientes

  • La levadura es una barra de color rosado.
  • Cebolla (fruta mediana) - 1 pieza,
  • Agua - 3 cucharadas,
  • Aceite de raíz de bardana - 2 cucharaditas,
  • Aceite de ricino - 2 cucharaditas.

Mezclamos la levadura en agua tibia y la dejamos durante media hora. Durante este tiempo, la mezcla hace espuma. Moler la cebolla, exprimir el jugo de ella. Usted necesita obtener 3 cucharadas de lágrimas de cebolla. Mezclar todos los ingredientes. Máscara de pie en la cabeza no más de dos horas. Enjuague con un champú de olor fuerte.

Nota: la máscara tiene un olor fuerte, no muy agradable. Pero el efecto del procedimiento produce un aturdimiento después de las primeras aplicaciones.

Mostaza para aumentar el crecimiento y la densidad del cabello normal

Los ingredientes

  • Levadura (seca) - 20 gramos,
  • Aceite de oliva (o almendra) - 1 cucharada,
  • Miel - 2 cucharaditas,
  • Agua - 2 cucharadas,
  • Azúcar - 2 cucharaditas.
  • Polvo de mostaza - 2 cucharadas.

Disuelva la levadura seca para el cabello en agua tibia con una cucharada de miel. Deje fermentar la masa en un lugar cálido durante 30 minutos. Después de la expiración del tiempo especificado, agregue todos los demás ingredientes y mezcle hasta obtener un estado homogéneo de la mezcla. En la masa no deben ser grumos. Aplique aceite de oliva en los extremos de las hebras y una máscara en las raíces del cabello. Mantener bajo una tapa caliente durante aproximadamente una hora y media.

Peculiaridad: durante el procedimiento debe haber una sensación de ardor en el cuero cabelludo. Este es el efecto de la mostaza, que aumenta el flujo de sangre al folículo. No estar acostumbrado a esta máscara durante mucho tiempo es difícil. Al principio, no te tortures. El tiempo de las sesiones repetidas se debe aumentar hasta que alcance una hora y media. Curso 7 - 14 máscaras, cada champú después de 2 días.

Las mascarillas necesitan hacer cursos.

Levadura para el tratamiento del cabello debilitado delgado.

  • Levadura - 25 gramos,
  • Yema De Pollo - 1 pieza,
  • Miel - 1 cucharadita,
  • El aceite de oliva - 15 gramos,
  • La vitamina A en aceite - ½ cucharadita,
  • La vitamina E en aceite - ½ cucharadita.

25 gramos de levadura partimos con caldo caliente de hierbas y damos a fermentar en 30 minutos. En la espuma de levadura resultante, agregue miel líquida, batida con 1 cucharada de yema de agua y el resto de los ingredientes. Mezcla suavemente y aplica la mezcla en toda la longitud del cabello.

Como hacer

Cocinar

La levadura se diluye en un líquido ligeramente caliente (36-38 ° C) indicado en la receta en las proporciones recomendadas allí. La mezcla se amasa a fondo hasta que quede suave (sin grumos). Después de eso, se deja en un lugar cálido durante aproximadamente un cuarto de hora (+/- 5 min.) Para la fermentación. El resultado debe ser una espesa masa de espuma.

Se vierten con agua, leche, kéfir, yogur o decocción de hierbas medicinales. La temperatura del líquido debe ser estrictamente observada. Si está bajo, los hongos simplemente no se despertarán. Si, por el contrario, hace calor, morirán. En ambos casos, la máscara será inútil.

Para hacer máscaras caseras, puedes tomar cualquier levadura.

Prueba

Este producto puede actuar como un alérgeno bastante potente. En este sentido, antes de usar la máscara por primera vez, es necesario verificar por separado en alguna parte sensible del cuerpo: en la muñeca, en el pliegue del codo desde adentro, cerca de la oreja.

Aplique una capa delgada de la mezcla preparada en la piel, enjuague bien después del tiempo recomendado para el envejecimiento en la cabeza. Durante el día, supervise el resultado: en ausencia de picazón, ardor, enrojecimiento, puede utilizarlo para el propósito previsto. Tenga cuidado: dicha prueba no proporciona una garantía de seguridad del 100%. La reacción puede ocurrir después de algún tiempo, cuando el alérgeno se acumula en cantidades suficientes en el cuerpo.

Dibujo

Aplicar sobre una cabeza limpia, lavada y bien seca. Para detener la pérdida, deshacerse de la caspa y acelerar el crecimiento, procese solo las raíces y la piel, frotando la mezcla con movimientos de masaje. Para mejorar la apariencia del cabello (hazlo brillar, hacerlo más elástico y suave), distribuye la máscara a lo largo de toda su longitud con la ayuda de un peine poco frecuente. Fíjelos con una horquilla para que las hebras no se deshagan.

Calentamiento requerido. El efecto invernadero potenciará la acción principal de la máscara. Un gorro de ducha y una toalla en la parte superior serán suficientes. Algunos también recomiendan un tratamiento adicional con aire caliente de un secador de pelo, pero esto no es necesario: el cabello puede ser "manipulado", lo que matará a todos los microorganismos benéficos.

Si no se ha utilizado toda la mezcla, no la deje para reutilizarla. Incluso cuando se almacena en el refrigerador, fallará rápidamente.

Lavar

Enjuague con agua tibia usando un champú suave. Es deseable que estuviera sin silicona, incluso puedes llevarte niños. Al enjuagar, es mejor usar su aceite esencial favorito para eliminar los olores desagradables. También puede agregar jugo de limón, vinagre o decocción de hierbas (50 ml de producto por 500 ml de agua).

Es mejor secar la cabeza naturalmente, sin usar un secador de pelo. En casos extremos, se deja secar solo con aire frío. Solo puede peinar el cabello completamente seco, ya que para mojado este procedimiento es demasiado traumático.

Estar atentos Para las enfermedades graves del cuero cabelludo (forma grave de seborrea o alopecia), las mascarillas de levadura solo se pueden usar con el permiso de un médico.

Calificación de la marca

Si no tiene tiempo para preparar cosméticos caseros, compre máscaras de levadura probadas de las principales marcas de la industria de la belleza. Un pequeño TOP-10 orientado en precios y fabricantes.

  1. Máscara para el cabello de levadura Brewers: una máscara de levadura con extracto de ajo y miel de flores. Natura Siberica (Rusia). Fresh Spa Bania Detox. $ 24.1 (400 ml).
  2. Mascarilla termoactiva, estimulante. Series especiales (Rusia). Línea de baño. $ 4.9 (350 ml).
  3. Mascarilla para el pelo a partir de extracto de levadura - mascarilla con extracto de levadura. BingoSpa (Polonia). $ 3.5 (500 ml).
  4. Tratamiento voluminizador de cera. Watsons (Tailandia). $ 2.9 (500 ml).
  5. Brillantez y fuerza - máscara bálsamo con aceite de oliva. Médico a domicilio (Rusia). $ 2.7 (500 ml).
  6. Cerveza tradicional bio-máscara para cabello débil. Recuperación profunda. Gente orgánica (Rusia). $ 2.6 (150 ml).
  7. Mascarilla de crecimiento del pelo de levadura con aceite de germen de trigo. Recetas de la abuela Agafi (Rusia). $ 1.6 (300 ml).
  8. Levadura Mascarilla para el crecimiento del cabello. DNC (Rusia). $ 1.6 (100 ml).
  9. Mascarilla tradicional de levadura con leche y aceite de oliva. Humectación profunda y volumen. Fitocosmética (Rusia). Recetas de linea folk. $ 1.3 (155 ml).
  10. Bio-mascarilla de levadura nutritiva. Cosmética popular número 1 (Rusia). $ 1.2 (300 ml).

Máscaras capilares de levadura de marca.

El uso de máscaras de marca está determinado por las instrucciones del fabricante, que pueden diferir significativamente entre sí debido a la composición adicional. Por lo tanto, antes de usarlos, asegúrese de leer estas recomendaciones.

Recomendaciones

¿Qué levadura elegir?

Para hacer máscaras caseras, puedes tomar cualquiera. Sin embargo, la mejor opción sería en vivo. Contienen más sustancias bioactivas. Si elige entre la cerveza y la panadería, dé preferencia a la primera, ya que contiene la cantidad máxima de vitaminas del grupo B. En cuanto a la forma de liberación (polvo, gránulos y piezas prensadas), todas son igualmente convenientes y útiles. Lo más importante: no usar instantáneamente, no están diseñados para su uso en cosméticos.

¿Cómo criar?

Se puede diluir de acuerdo con el esquema clásico especificado anteriormente. Si desea lograr el máximo efecto y tener tiempo, puede utilizar la piratería de la vida, cómo iniciar la levadura correctamente, según su tipo.

Cerveza: vierta agua filtrada (o cualquier otro líquido indicado en la receta) con una temperatura que no exceda los 28 ° C en un recipiente de madera. Extender el polvo de levadura sobre su superficie. No agitar ni molestar. Cubrir con papel de aluminio. Dejar reposar durante 40 min. - Durante este tiempo, la masa seca principal se hinchará y se asentará en el fondo. Ahora puedes agitar y usar según lo previsto.

Vivo: desmenúcelas y vierta en un recipiente de cerámica o vidrio, agregue el líquido deseado a una temperatura de no más de 40 ° C. Revuelva Espere hasta que estén completamente disueltos. Dejar por 20 minutos. caliente Si están a la intemperie, se pueden rehabilitar fácilmente agregándoles una pizca de azúcar granulada.

¿Con qué frecuencia?

No más de una vez por semana, de lo contrario puede secar el cuero cabelludo y el cabello.

Cuanto tiempo hace

Si te haces una máscara en casa, el tratamiento es de 1.5-2 meses. En este caso, tenga en cuenta que la composición de la máscara utilizada debe ser la misma durante todo este tiempo. No tiene que hacer cada vez diferente: esta semana - kéfir-levadura, la siguiente - kéfir-mostaza, etc.El impacto debe ser dirigido, de lo contrario no se logrará ningún resultado. Entonces debería haber un descanso de al menos 3 meses, y puede repetir el curso.

¿Cuándo se notará el efecto?

Después de la primera aplicación, solo se notarán resultados externos: el cabello se volverá más brillante y dejará un brillo grasiento. Sin embargo, la caspa no desaparece por completo, la pérdida no se detendrá de inmediato (cómo tratar esta enfermedad, puede leerla en nuestro artículo aparte). Una máscara de levadura se distingue por su efecto acumulativo, es decir, debe hacerse larga y regularmente para lograr lo deseado.

¿Para qué tipo de cabello son máscaras de levadura?

Para la grasa, normalizar la producción de grasa subcutánea. Sin embargo, con la adición de ingredientes humectantes, se pueden usar para el cabello seco y combinado.

Tener en cuenta El polvo de levadura en sobres cerrados se almacena durante aproximadamente 2 años sin perder propiedades útiles. Producto extruido en un paquete abierto - en el refrigerador por no más de 4 meses.

Con levadura y kéfir.

Tenga cuidado: la máscara de levadura de kéfir tiene un efecto aclarador debido a una bebida de leche fermentada, por lo que las niñas de pelo oscuro deben probarlo primero en una hebra separada para ver qué tinte puede dar. Tomar kéfir húmedo (3.5%) para humedecer, 1 o 1.5% para secar, y 2.5% para nutrir y fortalecer.

30 g de levadura prensada diluida en 200 ml de kéfir al 3,5%. Enjuague después de 45 minutos.

30 g de levadura en polvo diluida en 200 ml de kéfir al 2,5%. Después de 15 minutos de fermentación, agregar 50 ml de jugo de cebolla. Enjuague después de 30 minutos.

Mezcle 10 g de levadura seca y azúcar, 50 ml de agua y 2.5% de kéfir. Después de 15 minutos de fermentación, agregar 15 g de miel y 10 g de mostaza, mezclar. Enjuague después de 30 minutos.

Verter 30 g de levadura 30 ml de leche. Después de 15 minutos de fermentación, agregue 100 ml de kéfir al 2,5%, 50 g de miel, 1 yema de huevo, mezcle. Enjuague después de 45 minutos.

30 g del polvo diluido en 200 ml de kéfir al 3,5%. Después de 15 minutos de fermentación, agregue 15 g de crema agria al 20%. Enjuague después de 30 minutos.

10 g de levadura de cerveza diluida en 100 ml de kéfir al 2,5%. Después de una fermentación de 15 minutos, agregue 50 g de puré de plátano y aguacate, 15 g de aceite de oliva y miel. Revuelva Enjuague en media hora.

Con levadura y mostaza.

Tenga cuidado: la mascarilla de levadura y mostaza puede causar irritación severa, quemaduras, alergias y lesiones en las áreas dañadas del cuero cabelludo. Antes de su uso, debe ser probado previamente. Se aplica exclusivamente sobre las raíces. Use polvo de mostaza para cocinar, no especias de mesa preparadas en forma líquida.

  • Clásico (levadura para hornear)

Verter 50 g de levadura de panadería con 50 ml de agua. En otro recipiente, mezcle 50 g de polvo de mostaza y 50 ml de agua. Deje ambas mezclas durante 15 minutos, luego combine. Tiempo - 20 minutos

Moler hierbas secas: raíz de bardana, hojas de ortiga, conos de lúpulo y brotes de abedul. Combínalos en proporciones iguales, toma 50 g de la mezcla resultante. Mezclar con 75 g de levadura en polvo y 20 g de mostaza. Añadir 10 g de jengibre rallado. Verter 300 ml de agua. Dejar por 15 minutos. para la fermentación. Tiempo - 20 minutos

Mezclar 30 g de levadura seca con 15 g de azúcar. Vierta 150 ml de leche. Dejar reposar durante un cuarto de hora. Añadir 10 g de polvo de mostaza. Tiempo - 15 minutos

Mezclar 50 g de levadura y mostaza en polvo, verter 200 ml de agua. Dejar por un cuarto de hora. Añadir 50 g de miel. Tiempo - 30 minutos

100 g de levadura seca en polvo verter 100 ml de leche 3.2%. En un recipiente aparte, vierta 15 g de mostaza con 60 ml de agua. Deja ambas mezclas durante 15 minutos. Después de que se forme espuma en la superficie de la levadura lechosa, mezclarlos. Añadir 10 ml de aceite de bardana, 1 huevo. Tiempo - 20 minutos

Con levadura y huevo.

Las máscaras de levadura de huevo se distinguen por sus propiedades nutricionales. Sin embargo, tienen un gran inconveniente: hay un olor desagradable en su cabello después de ellos. Pero es fácil lidiar con él si usa su aceite esencial favorito al enjuagar. Si desea lograr el máximo efecto, elija huevos de tamaño pequeño de la categoría "dietética" (contienen más nutrientes que los grandes).

  • De levadura viva y brandy.

30 g de cola de caballo seca verter 200 ml de agua hirviendo, dejar durante 20 minutos bajo una tapa, luego colar. Verter infusión de hierbas 30 g de levadura viva. Añadir 10 ml de jugo de aloe, 1 huevo, 15 ml de brandy y aceite de oliva. Dejar reposar durante 15 minutos el fermento. Mantener en la cabeza durante 1 hora.

Disolver 30 g de levadura en 150 ml de leche 3.2%. Dejar por 15 minutos. Añadir 30 ml de aceite vegetal, 2 huevos. Batir con una batidora. Mantener en la cabeza durante 2 horas.

Mezclar 50 ml de agua con 1 huevo batido, 30 g de levadura en polvo. Esperar la fermentación. Añadir 10 gotas de romero y 30 ml de aceite de germen de trigo. Mantener en la cabeza durante 2 horas.

Con levadura y miel.

Las máscaras de miel y levadura tienen un efecto suavizante, le dan al cabello un brillo hermoso y nutren los folículos. Requieren un lavado a fondo dos veces con champú, de lo contrario puede quedar un residuo pegajoso. Para su preparación se debe utilizar solo miel fresca, no confitada. Anteriormente, se funde en estado líquido en un baño de agua.

Verter 30 g de levadura cruda con 50 ml de agua. Espera 15 minutos. Añadir 30 g de miel y 30 ml de alcohol tintura de pimienta. Aplicar durante 15 minutos.

Verter 15 g de levadura en polvo con 100 ml de agua. Espera 15 minutos. Agregue media cucharada de sal gruesa, 50 g de miel y 10 ml de jugo concentrado de cebolla y aceite de oliva. Frotar en las raíces, masajear el cuero cabelludo durante 1-2 minutos. Lavar después de 15 min.

Verter 50 g de gránulos de levadura con 200 ml de leche al 2,5%. Espera 15 minutos. Añadir 50 g de miel. Aplicar durante media hora.

Verter 50 g de levadura en polvo 200 ml de decocción de manzanilla. Espera un cuarto de hora. Añadir 20 g de miel y aceite de oliva, 1 ampolla de acetato de retinol y tocoferol, 1 huevo. Aplicar durante una hora.

Con levadura y leche.

Las máscaras de leche y levadura son similares a la levadura kéfir. La leche grasa debe seleccionarse según el tipo de cabello. Su principal objetivo es la nutrición y un efecto suavizante.

Verter 50 g de levadura en polvo con 200 ml de leche al 2,5% y dejar reposar durante un cuarto de hora. Revuelva, mantenga durante 1 hora más.

Verter 50 g de levadura en polvo con 200 ml de leche al 1.5%. Espera un cuarto de hora. Añadir 2 claras de huevo batidas. Mantener durante 20 min.

Verter 50 g de levadura en polvo con 200 ml de leche al 3,2%. Espera un cuarto de hora. Añadir 1 yema de huevo, 50 ml de jojoba. Mantener durante media hora.

Verter 50 g de gránulos de levadura con 100 ml de leche al 2,5%. Espera un cuarto de hora. Añadir 100 ml de decocción de ortiga, 50 g de miel, 5 g de propóleo. Mantener 45 min.

Verter 50 g de levadura en polvo con 50 ml de agua. En un recipiente separado, vierta 50 g de arcilla cosmética con 80 ml de agua. Deje ambas mezclas durante un cuarto de hora, luego combine. Mantener durante 1 hora.

Las variantes de máscaras de levadura para el cabello pueden ser muy diferentes, ya que se combinan perfectamente con cualquier producto. Lo principal es controlar el régimen de temperatura del líquido utilizado y cumplir con las principales recomendaciones de uso.

Lea acerca de otras máscaras igualmente efectivas en nuestras revisiones:

Mascarilla para la caída del cabello con miel y kéfir.

Esta es una mascarilla simple pero efectiva para el cabello con levadura, que consiste en: levadura seca (11 gramos), leche tibia - 30 ml, miel - 2 cucharadas, kefir - 0.5 tazas. La levadura vierte la leche tibia, una hora después agrega el resto de los ingredientes y revuelve bien. Luego se aplica la máscara y se extiende sobre toda la longitud con un peine. Luego necesitas usar un gorro de ducha y una toalla tibia encima. La mascarilla ayuda perfectamente con el uso regular de la caída del cabello. Curso - 6-8 procedimientos, duración - 1 hora.

Mascarilla para el crecimiento del cabello con miel y mostaza.

Una excelente mascarilla para restaurar y combatir el cabello graso. No es adecuado para uso en cabello excesivamente seco, ya que tiene un efecto de secado. Preparar una máscara es simple: es necesario mezclar 2 cucharadas de levadura y 2 cucharadas de azúcar, verter la mezcla con 1.5 tazas de agua hirviendo, dejar fermentar durante 60 minutos.

Luego se introducen 1 cucharada de mostaza seca y 1 cucharada de miel de flores en la mezcla. Mezcle bien y aplique sobre toda la longitud, cubierto con una película y una bufanda caliente. La máscara se mantiene durante unos 40 minutos, luego se lava con agua tibia y champú.

Para fortalecer los rizos.

Mascarilla capilar sencilla con levadura, miel y huevo. Vierta una bolsa de levadura con 50 ml de agua tibia, una hora más tarde agregue un huevo batido a la levadura y 2 cucharadas de miel tibia. Aplicar durante una hora, luego lavar. La mascarilla ayuda a restaurar el cabello cansado y seco.

Para cabello fino

Para preparar esta mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas de levadura diluida con decocción de hierbas (ortiga, raíz de bardana) - 2 cucharadas,
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 yema de huevo,
  • en 1 ampolla de aceite de vitaminas A y E.

La levadura se vierte con caldo caliente y se deja durante una hora, luego se inyecta y se agita el resto de los ingredientes. La masa se aplica, se calienta con una película y una toalla, se mantiene durante 1 hora y se lava con agua tibia y un champú suave.

Para la salud del cuero cabelludo

El cuero cabelludo, así como en cualquier parte del cuerpo, está contaminado, sufre de células muertas, a veces no respira. Todo esto afecta a la condición del cabello. Para hacer que el cuero cabelludo sea saludable, se usa una mascarilla para el cabello con levadura, sal y aceite. Prepáralo fácil. La bolsa de levadura se debe verter con agua tibia, dejar fermentar durante una hora, luego agregar una cucharadita de azúcar granulada, media cucharadita de sal y una cucharadita de aceite de bardana. Deje la mezcla caliente durante media hora, luego frote en el cuero cabelludo y cubra con polietileno. La duración de la máscara es de 60 minutos.

Para el cabello seco

Esta mascarilla utiliza aceites para el cabello que humectan bien los rizos muy secos, ayudan a eliminar la fragilidad y dan brillo. Debe tomar 2 cucharadas de bardana, aceite de ricino y aceite de oliva, disolver 1 cucharada de azúcar granulada en los aceites, calentar ligeramente la mezcla y verter 1 bolsa de levadura seca en ella. Deje que la mezcla se infunda durante 40 minutos y aplique sobre la cabeza. La mascarilla se puede lavar en una hora con agua tibia y champú.

Con tintura de pimienta para cabello grueso.

Una mascarilla simple para el cabello con levadura y pimienta ayudará a despertar los folículos pilosos, acelerar el crecimiento del cabello y hacer que el cabello sea más grueso. 2 cucharadas de levadura diluidas en 0.5 tazas de agua tibia, dejadas fermentar. Luego agregue 50 ml de tintura de pimiento al alcohol y frote bien la mezcla en el cabello, prestando especial atención al cuero cabelludo y las raíces. Los restos se distribuyen a lo largo de toda la longitud de las hebras, bien peinados. Use una gorra caliente y deje la máscara durante una hora.

Con levadura viva y crema agria para nutrir el cabello débil.

Proporcionar una buena nutrición a las hebras debilitadas ayudará a la mascarilla natural para el cabello con levadura. La levadura ordinaria (no seca) en una cantidad de 10 gramos se diluye en 50 ml de agua tibia y se espera que fermenten. Luego agregue 50 ml de crema agria y la masa se aplicará a las hebras a lo largo de toda la longitud. Puedes lavar la mascarilla después de 40 minutos.

Con jugo de aloe para fortalecer las raíces.

El jugo de aloe nutre perfectamente las raíces del cabello y contribuye a la densidad del cabello. 1 bolsa de levadura seca debe diluirse con 30 ml de leche, fermentarse, verter 30 ml de jugo de aloe y tratar el cuero cabelludo y el cabello en las raíces. Envolver la cabeza con una película y una toalla. Una hora más tarde, lave la mascarilla con agua a temperatura ambiente y enjuague con decocción de manzanilla.

Si usted mismo usó mascarillas para el cabello con levadura en su hogar, entonces las revisiones sobre el tema pueden leer o escribir su opinión en el foro.

La mascarilla de levadura más simple para el cabello.

Ingredientes: levadura de cerveza + miel (azúcar)
Receta de la mascarilla del pelo de la levadura:

  1. Un trozo de levadura de briqueta (aproximadamente 2 a 3 cm) haga un puré con un tenedor y mezcle con 1 cucharadita de miel. No es necesario agregar agua, la miel se derretirá y disolverá la levadura. Puede reemplazar la miel con azúcar, pero la miel es más saludable y la levadura se hincha con más fuerza.
  2. Dejar en un lugar cálido durante una hora para fermentar la levadura.
  3. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello, envolviendo su cabeza con una película y un paño caliente.
  4. Mantenga la máscara durante una hora, luego enjuague con agua tibia y champú.

Después de que esta máscara de la caspa de la levadura desaparece, el vello comienza a crecer más rápido. La mascarilla casera de levadura ayuda a hacer frente a la caída del cabello.
Lea más sobre las máscaras con miel en el artículo:
Mascarillas de miel

Mascarilla con levadura de cerveza para el cabello: levadura de cerveza + kéfir + miel

Receta de la mascarilla del pelo de la levadura:

  1. La máscara requerirá un pedazo de levadura (aproximadamente 1 a 2 cm), 1 cucharadita de miel y media taza de kéfir.
  2. Todos los componentes se mezclan y se ponen en un lugar cálido durante treinta a cuarenta minutos, hasta que aparece la espuma.
  3. Aplique una máscara en la cabeza, envuelva una toalla caliente y una película.
  4. Mantener durante cuarenta minutos, enjuagar con agua tibia y champú.
  5. Se recomienda hacer una máscara dos o tres veces a la semana.

Esta mascarilla de levadura se utiliza para la caída del cabello y la caspa.
Lea más sobre el uso de kéfir en máscaras caseras para el cabello aquí:
Mascarilla de pelo kéfir

Receta 3: Máscara de pelo de levadura: levadura + clara de huevo

Adecuado para el cabello graso.
Una cucharada de levadura diluida en una cucharada de agua, agregue la clara de huevo batida. Aplicar mascarilla al cuero cabelludo y al cabello. Dejar hasta que la máscara esté completamente seca. Lavar con champú. Este remedio popular de la levadura es perfecto para el cabello graso.
Recetas de mascarilla de huevo:
Huevo de pelo

Receta 4: Máscara de pelo de levadura - Levadura de cerveza + Cebolla

Humedezca una cucharada de levadura con una pequeña cantidad de agua para disolver. Agregue jugo de cebolla mediana, una cucharadita de cualquier aceite vegetal (bardana, oliva, ricino, girasol) y una pizca de sal. Componentes para mezclar bien, ponerte el pelo, envolver la cabeza. El procedimiento dura una hora. Lavar con agua de champú.
Recetas de máscaras con cebollas:
Mascarillas de cebolla
Obtenga más información sobre las máscaras con aceite de ricino para el crecimiento del cabello:
Aceite de ricino para el cabello

Receta 5: Mascarilla con levadura para el cabello en casa - levadura + mostaza + miel

Una cucharada de levadura, un poco de agua, una cucharada de azúcar, mezclar y poner en un lugar cálido. Espere a que la levadura fermente y aumente de tamaño. Luego agregue una cucharada de miel y mostaza seca. Cepille su cabello, caliente su cabeza, guarde una hora. Enjuague con agua tibia y champú.
Lea más sobre el uso de la mostaza en las máscaras tradicionales para el cabello, lea aquí:
Máscaras de mostaza para la caída del cabello.

Receta 6: Máscara de levadura para el crecimiento del cabello - levadura + tintura de ají rojo picante

Mezcle una cucharada de levadura y una cucharada de tintura de ají rojo (vendido en una farmacia), aplique en el cuero cabelludo durante quince minutos. Enjuague bien con agua de champú.
Ten cuidado con la pimienta. No permita que caiga en los ojos y las membranas mucosas. De lo contrario se quemará mucho!

ATENCION: Antes de hacer máscaras con pimienta, lea con cuidado los consejos en la sección correspondiente del sitio:
Mascarillas de pelo de pimienta

Receta 7: Máscara de levadura para cabellos gruesos - levadura de cerveza + leche + huevo (yema).

Mezcle una cucharada de levadura y media taza de leche tibia y colóquela en un lugar cálido durante veinte minutos. Luego agregue dos cucharadas de aceite vegetal natural y yema de huevo de pollo. Puede mantener esta máscara de levadura popular durante una o dos horas.
En las máscaras con levadura, también puede agregar soluciones de aceite de vitaminas A, B, E (vendidas en una farmacia).
Lea sobre el uso de la yema en mascarillas para el cabello:
Mascarillas con huevos de yema para el cabello.

Cuando se apliquen máscaras y cremas, tenga cuidado: cualquier remedio puede tener intolerancia individual, ¡verifíquelo primero en la piel de la mano! También te puede interesar esto:

  • Máscaras para cabello de crema agria - opiniones: 61
  • Máscaras de sal de pelo son las mejores máscaras de sal - comentarios: 91
  • Máscaras de pelo de arcilla - opiniones: 35
  • Cerveza para el cabello: mascarillas para el cabello con cerveza - opiniones: 61

Máscaras de pelo de levadura отзывы: 64

Es muy útil en paralelo con el curso de las mascarillas capilares de levadura para aplicar levadura de cerveza y en el interior. Simplemente puede comprar una briqueta y separar de ella un trozo de levadura, o puede comprar tabletas de levadura en una farmacia. Por alguna razón, me parece que la levadura viva para el cabello es algo más natural ...

No esperé a que fermentara la levadura (se diluyó con leche). Tal vez la mala calidad fuera? Manchado tan solo como eso.

Y escuché que si usas levadura en el interior, puedes engordar. ¿O simplemente charla ociosa?

No, no hay parloteo, la levadura realmente puede mejorar, y en algunos lugares específicamente.

No sé, comí levadura de un paquete y no engordé un kilo. Probablemente depende de la constitución.

No es necesario poner ni miel, ni azúcar en máscaras con levadura para el cabello. Entonces no peines tu cabello. Es mejor diluir la levadura con kéfir, la parte superior de la tapa se requiere durante 30 minutos. El efecto del pelo de levadura es super. El volumen de cabello es increíble. Corre por la levadura!

Leí la levadura para el cabello. Me interesé, sería necesario probar algunas máscaras de levadura de alguna manera. Probablemente muy útil para el cabello.

Estoy encantada con la mascarilla de levadura, kéfir, miel. Incluso en lugar de kéfir, trato de poner yogurt, mi cabello es suave y brillante, las puntas no están demasiado secas, el volumen es bueno al mismo tiempo (muchas máscaras engordan el cuero cabelludo). También leí que esta máscara de levadura se debe hacer en un curso: 10 días, todos los días, 2 semanas, cada dos días, 3 semanas - máscaras 2 veces por semana, 4 semanas - una vez cada 10 días. Nadie lo intentó? ¿Puede ser un excedente de vitaminas B? ¿Y no se acostumbrará el cabello a lavarse con demasiada frecuencia en los primeros diez días?

Lesya, en cualquier caso, no hagas eso. Les contaré mi historia: cuando mi cabello se cayó, fui a un médico para pedirle consejo. Me recetaron un curso de vitaminas (generalmente, como con avitominoze) y además, el médico me recomendó que me hiciera la mascarilla en casa. Las máscaras se venden en gran cantidad de productos químicos en las tiendas de empresas conocidas y, por lo tanto, estas máscaras se recomiendan para usar si tienes un cabello sano, para tratarlas no funciona, el efecto a corto plazo y eso es todo. Pregunté si es posible hacer una máscara todos los días, tal vez el efecto sea más rápido. Me contestaron - no. Porque la probabilidad de alergia es del 90%. La piel se acostumbra y repele las vitaminas. Puede haber enrojecimiento, picazón e incluso la temperatura aumentará. El médico dijo que las máscaras de crema agria, levadura, jugo de aloe, purés de frutas y varios aceites son muy útiles (en las farmacias se venden semilla de uva, almendra, melocotón, etc.) ¡Pero lo principal es recordar que todo es bueno con moderación! Y, sin embargo, un exceso de vitaminas es muchas veces peor que una falta. Use una mascarilla para el cabello si tiene el cabello muy dañado dos veces por semana, y para el cabello menos dañado una vez cada 10 días. Lo mismo ocurre con las mascarillas.

Hoy, terriblemente quemó su cabello y cuero cabelludo! Las casas tienen levadura de cerveza viva. A partir de hoy, comenzaré a tratar el cabello con levadura y luego compartiré mi experiencia. Consejo: la levadura de cerveza en vivo se puede solicitar en la cervecería más cercana. Cuando se elabora cerveza, muchos de ellos permanecen y los cerveceros tienen que servirlos en el sistema de alcantarillado. Por lo tanto, nadie que venga y pida se rechazará la levadura, será vertido gratis y será invitado de nuevo. Y la levadura es realmente útil por dentro! Si los aplicas correctamente, ¡nadie engorda! Solo es necesario utilizar levadura de cerveza viva! ¡Pruébalo! Buena suerte

Mi mascarilla para el cabello es: 1/2 taza de yogur natural, 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 hora de cucharada de miel. Coloque la batería como mínimo 40, que encajaría en el cabello entre 30 y 40 minutos debajo del plástico y debajo de la toalla. El cabello es hermoso y brillante ya después de dos veces. Lo hago una vez por semana. Después de la primera vez, el cabello puede "caerse" ligeramente. A veces me mancha esta mezcla en la cara. Hasta ahora no me veo mal)))

Y, por supuesto, la levadura para la levadura en la mascarilla capilar, lo siento, me olvidé, media cucharadita de levadura).

Mi levadura con leche no fermentó (

He estado usando máscaras de levadura para el tratamiento del cabello durante mucho tiempo, porque a menudo aligeré mi cabello y comencé a perderlo, y los parches de levadura me restauraron el cabello.

Máscaras de pelo de levadura se pueden hacer con frecuencia.

eto destvitelno pravda o maske droju s medom, toshto ona pomogaet?

Ayer hice una máscara de levadura, no diré que el efecto es muy notable. Probablemente no todos a la vez :)

No lo sé, solo probé una mascarilla con levadura una vez, ahora quiero tomar seriamente el tratamiento para el cabello, los extremos dan mucho miedo. Es una pena cortar :-(

Después del parto, el cabello no solo comenzó a caer, sino que cayó a una velocidad increíble. Curado de manera muy simple: en cien gramos de leche diluyo un paquete de gelatina, 1 cucharada. l Azúcar, traigo al estado caliente. En esta mezcla, crío 100 g de levadura viva, agrego una yema de huevo 2 cucharadas. Cucharas de cualquier mantequilla. 5-10 minutos, la máscara comienza a "jugar". Me lo puse en la cabeza, debajo de celofán y una toalla durante una hora. ¡El efecto es increíble!

He añadido 2 ampollas más de vitaminas B6 y dos ampollas B12 a la máscara de levadura. ¿Diría que no hay exceso de vitaminas?

La levadura de cerveza seca no engorda, causan la primera vez un apetito por la noche fuerte, pero si no comes, entonces todo estará bien)))

¿Y quién en cuántos cm creció el cabello?

Dime con qué frecuencia puedes hacer esas máscaras?

Antes de llevar levadura al interior, limpie el cuerpo, o al menos los intestinos, para evitar la fermentación ...

Dime por favor dónde comprar levadura de cerveza en vivo? ¿Y la levadura habitual, que se añade al ajuste de cocción?

Comencé a hacer levadura y kéfir con miel, así que alterno con una máscara de cebolla. La levadura vaga en la leche, todo es normal. Estoy esperando los resultados. ¿Dígame cómo comer para mejorar su cabello?

Y también puedes mezclar miel con Kombucha, también super.

La levadura de cerveza se puede comprar en panaderías o panaderías. Si tienes el cabello seco, entonces puedes agregar 1-2 cucharadas de azúcar y un poco de kéfir a la levadura. Si es gordo, entonces ya hay opciones para mucho más, agregue yemas de huevo, miel, aceites ... Estas máscaras se pueden hacer por cuarenta minutos y por toda la noche. Lo hago por la noche.
Por cierto, también puedes beber levadura de cerveza, ya que no engordan, ya que estas levaduras son principalmente autolizadas y no arruinarán tu encantadora finura.

Hice una máscara de levadura-miel 3 veces, me gustó, el cabello se vuelve suave, liviano, el volumen es pequeño. No hay mucho que hacer en el cabello promedio, y luego se drena a lo largo del cuello, se asienta durante una hora y se lo limpia)))). Buena suerte a todos en el tratamiento del cabello.

¿Por qué te haces a ti mismo? Compre evisent, esta es una levadura con azufre solo para mejorar la piel. Hay champús, tratamientos faciales para el acné, pastillas para todo el cuerpo.
Ayuda y sin problemas.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Levadura Crece Tu Cabello en 7 Dias Detiene La Caida Del Cabello 100% Funciona (Mayo 2024).